collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta Leonesa  (Leído 3946 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Ruta Leonesa
« en: Mar, 28 Junio 2005, 01:14:48, am »
Como habreis notado este finde he estado un poco ausente  ;D; y es que tras la palicilla de los exámenes tocaba reponerse. Y que mejor manera de hacerla que marcandose un fin de semana completo haciendo rutas por el monte.

Para variar he tenido de todo, bueno de casi todo, pues barro no he pillado apenas. Y eso que el primer día que llegué estaba lloviendo. Aún así, pese a estar muy seco, ya vereis que los parajes se mantienen muy verdes  8)
Hice rutas por caminos, cortafuegos, nocturnas, incluso campo a través. Ha sido brutal, y el Terra de nuevo ha dado la talla. Estoy deseando poder comprarle unas zapatillas sólo de campo, para cuando vaya por estas zonas....eso tiene que ser ya  :o :o :o
Venga, no me enrollo más, y os pongo las fotos que es lo que gusta...jejejeje ::)

Estas primeras son la primera escapada para comprobar el nivel del río, y hacer algunas fotos para el concurso de la primavera  ;)




Como veis mucha agua no había, vamos que no había peligro de inundación...

Tengo otras más, pero si quereis verlas os pasais por el post del concurso...jejejeje

Aquí teneis un detallito de la nueva altura del Terracan en una de las ruedas traseras


Como veis, barro no había pero seco no estaba del todo  :-\



(Esta última es con el móvil, por eso se ve con tan poca calidad  :-\)

El sueño de todo cuatrero camino sin fin.....

Cortafuegos inaccesibles? El que me marque era peor que este jejejejejeje


Este es el que se subió el Terracan con sus ruedas de asfalto....él solito en segunda reductora. Me daba miedo pues la tierra estaba muy suelta, y no sabía lo que podía encontrar....

Una vez arriba tocaba bajar, pero lo hicimos por otro cortafuegos distinto, una pendiente muy pronunciada y con pasos bastante complicados; tanto que no hubo fotos  :-X



De hecho esto es lo único que vimos transitar por esta zona....un tractor pala....


Y llegada a la cima....a  alguién le suena? jejeje


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Junio 2005, 01:20:06, am »
Según bajamos nos econtramos con un camino difuminado aún sin explorar, y que grata sorpresa, pues al fondo del valle entre las montañas aparece un precioso pilón-fuente, que nadie sabía que existía, ni siquiera muchas personas de la zona...bonito...bonito...mejor os lo pongo  :D




Era tan chulo que cuando subimos el camino, tuvimos que dar la vuelta (es que daba de nuevo a la carretera...jejeje)



Vuelta al punto de partida, y foto de primavera...
« Última modificación: Mar, 28 Junio 2005, 01:28:46, am por wave »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Junio 2005, 01:27:24, am »
Fijaros si anduvimos caminos con el Terra, que se nos acababan....y no porque apareciera carretera, sino porque literalmente se acababan.  :o



Y como no....rutas nocturnas. Apenas hice fotos porque no se veían bien, y además se me borraron algunas...Si os fijais el coche iba a tope de pasajeros...es que estaba inculcando esto del 4x4 a futuras generaciones...


Al día siguiente, el guía nos llevo por un sitio que decía que era camino, el caso es que al final toco atravesar campo a través, y marcarse una trialera que dejo huella en forma de rayazjo en un lateral del paragolpes trasero (heridas de guerra...Dios Mío!)
Fotos de tal situación no tengo, porque los que no practican esto del 4x4, no entienden que haya que sacar fotos en los momentos dificiles para hacer las delicias del público forero  ;D Pero tengo del resultado final, las vistas ;)


Como podeis apreciar en esta última sacada con el móvil no hay atisbos de camino alguno, eso si matojos todos los del mundo, gracias a dios que no pinchamos, porque algunos llegaban más arriba de la altura de los faros...

Y bueno para acabar, estas son de anoche, otra salidilla nocturna en busca de especies autóctonas...

S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Junio 2005, 07:41:33, am »
mmm... para ir solo (un solo coche) te lo pasaste pipa  ;D
bonitas fotos.

un saludo!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #4 en: Mar, 28 Junio 2005, 13:48:06, pm »
jejejje, ya se por donde van los tiros de la cruz, juas, muy chula la ruta, y menos mal que todo todavia esta medianamente verde, en galicia empieza a estar todo seco, me alegro que lo pasases bien, saludos wave
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #5 en: Mar, 28 Junio 2005, 13:49:32, pm »
Gracias raul y kore, se hace lo que se puede. Lo ideal sería ir al menos con otro vehículo, pero vamos que sólo me las apaño bastante bien...so pena de no llevar un equipo en condiciones para aventurarme más...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #6 en: Mar, 28 Junio 2005, 14:58:20, pm »
 :) :) Muy chulas las fotos Wave que pena que este tan lejos y no poder acompañarte en tus rutas que son muy bonitas  :) :)

MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #7 en: Mar, 28 Junio 2005, 15:21:25, pm »
wave, se sale, y los cortafuegos esos tienen una pinta.... buuuufff increible!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #8 en: Mar, 28 Junio 2005, 17:34:10, pm »
Muy wapa la ruta wave, se nota que le hechas huevos para irte solo, espero que algún día de estos no tengas que llamar a paconie o a quien sea para que vaya a rescatarte...  ;D ;D ;D Eso de inculcar el 4x4 está muy bien hecho, sí señor, dando ejemplo... y como siempre gemichula de copi no? jejeje

Has levantado el terra? como?

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #9 en: Mar, 28 Junio 2005, 17:45:00, pm »
El día que me quede por aquí....tendre que sacarlo como sea....tablas, palos, el pequeño cabrestrante que llevo, lo que sea. Pues por aquí apenas pasa nadie. Todo tiene su lado bueno y malo. Efectivamente la copi es Gemichuela, y el otro copi mi inseparable cánido.
Pienso que el salir sólo también es parte de la aventura; y te ayuda a tener que exprimirte al máximo para salir airoso, sin ayudas externas.
Un Saludo, me alegro que os gusten las rutas.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #10 en: Mar, 28 Junio 2005, 19:28:02, pm »
pues aqui otro que sale con un solo coche y solo se ha necesitao ayuda dos veces en mas de 10 años.
pequeñas trabadas varias, y algun rescate a otros tambien

wave la zona esa cada vez me gusta mas :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #11 en: Mar, 28 Junio 2005, 20:46:39, pm »
Muy guapa la zona, yo estoy con los que opinan que es una lástima que no fueses con otro coche para disfrutarlo un poco más y llendo más tranquilo por si surgen complicaciones.
¡Toyota al poder!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #12 en: Mié, 29 Junio 2005, 01:42:39, am »
Siempre voy solo a esa zona. Eso sí, trato que me acompañen guías lugareños...jejejejeje. Que eso hace muy mucho ;)
Por lo demás, muchos sabeis que no soy muy propenso a rutas de muchos coches, prefiero la tranquilidad y disfrutar de la naturaleza. No voy nunca rápido, y paro cada vez que quiero disfrutar del paisaje. No sé, disfruto de la naturaleza, quizás más si cabe que de la conducción 4x4. Lo mezclas y te sale una combinación estupenda.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #13 en: Mié, 29 Junio 2005, 07:58:46, am »
si si, además de que llevas una biologa de copiloto y seguro que se para a mirar todas las plantitas que te encuentres  ;D

Algún dia me tendré que acercar por LEón ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #14 en: Mié, 29 Junio 2005, 11:03:21, am »

Bonita ruta y las fotos
Es una pena que este año no baya por la península
Pero para el próximo año esos cortafuegos que tiene una pinta del diablo el que no te atreviste a subir dejaran de esta virgen para nosotros con la camioneta y el coreano que seguro que sube y si no lo subimos a golpe de cabestrante
Y desde bueno que buena forma de quitarte la tensión de los exámenes a golpe de 4x4 por todo lo demás esos caminitos tienen buena pinta seguro que al final no te encontraste al tío de la garita para cobrarte el peaje jejejejejejejejej
Un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #15 en: Mié, 29 Junio 2005, 13:21:24, pm »
luis-da, para el año q viene te vienes por aqui....  ::) ::) ::) entonces habra q ir a verte a donde estes!!!!  ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #16 en: Mié, 29 Junio 2005, 15:30:51, pm »
txejo, eso habia pensado yo mismo...
pero es que puede acabar en kdd del foro xDDD

no todos los dias nos viene un isleño (y tan preparao) a la peninsula...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado PATROLEROGR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #17 en: Mié, 29 Junio 2005, 16:05:23, pm »
Wenas gente!

Que zonas mas wapas teneis para disfrutar con el 4x4, si me bajo algun dia por ahi pienso aprovechar hasta el ultimo minuto para explorar.

Un saludo!
Nissan Patrol Gr Td6 Se



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #18 en: Mié, 29 Junio 2005, 19:44:27, pm »
Yo quiero estar alli y no en el pu** carrefour  :'(  :'( :'( :'( :'( con el codigo magico de las narices, joooooooooooo...........

Mi gozo en un pozo



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #19 en: Vie, 01 Julio 2005, 08:54:20, am »
Yo para variar no veo todas las fotos.
Lo que veo muy bonito, zonas muy solitarias y todo un mundo por explorar.
En solitario, zonas nuevas, ¿que habrá más adelante?, ¿pasaré?.... eso tiene un nombre: ¡aventura!  :D
¡Que envidia!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #20 en: Vie, 01 Julio 2005, 09:09:10, am »
Luis, una duda. cuando dices que no ves las fotos...
ves varias y luego son todo aspas rojas en un cuadrado blanco?????
si es así, cuando carguen, dale con el botón derecho encima del aspa y le das a mostrar foto, así aunque tu conexión no te permita descargarte todas las fotos de un golpe, lo puedes ir haciendo poco a poco...

saludos!

PD:::aaaahh!!! gemichuela, es el problema de cuando eres estudiante y quieres pasta, que los veranicos toca currar ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #21 en: Vie, 01 Julio 2005, 11:19:17, am »
luis eso me pasa a mi a veces, que las ultimas como se traban y no salen, pero es porque uso mozilla e igual tiene un limite ¿? habra que cambiar la configuracion del nocilla ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #22 en: Vie, 01 Julio 2005, 15:45:08, pm »
Gracias luis ;) Veo que entiendes mi filosofía del 4x4.....No es sólo "hacer el cabra" es explorar, aventurarse, inmiscuirte en la naturaleza, tratando de pasar lo más desapercibido posible....me estoy poniendo romántico....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #23 en: Vie, 08 Julio 2005, 00:57:05, am »
A mi "hacer el cabra" no me gusta. Si alguna vez lo hago es por "hacer manos", por estar preparado para poder ir a explorar montes y zonas nuevas y que las dificultades del camino no me impidan disfrutar del monte.

Llega un momento en que la pista se acaba:


Y resulta que estas en el paraiso:


Ahora sólo queda bajarse del coche y disfrutar del paisaje:


Botas, cámara, prismáticos...¡Y a seguir explorando!





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #24 en: Vie, 08 Julio 2005, 01:26:23, am »
Algo parecido hicimos nosotros en esta foto luiscantabria

Subimos hasta donde pudimos con el coche, y cuando el camino desaparecia literalmente porque se lo comió la vegetación. Seguimos subiendo a pie hasta donde se acababa la montaña.
Yo tampoco soy de hacer mucho el cabra...prefiero disfrutar de la naturaleza, intentando siempre pasar lo más desapercibido posible. Con el 4x4 suelo ir lento por los caminos para poder disfrutar bien a fondo de la montaña...ainssss
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Leonesa
« Respuesta #25 en: Vie, 08 Julio 2005, 08:26:04, am »
Hola wave & cia.
Yo también suelo ir en salidas monocoche. Lo ideal para mi es ir dos o tres en el coche, tampoco es cuestión de ir más solo que la una, pero al ir todos juntos en el coche puedes hablar y disfrutar de lo que ves. Paras cuando quieres y puedes ver desde plantas raras (no hay que ser biologo para que te gusten) a otros millones de cosas interesantes que hay en el monte. Cuando se acaba el camino o se pone malo pues aparcas y a pasear. En un viaje multitudinario es dificil encontrar gustos comunes y al final es demasiado andar, pero para gustos son los colores.
Ir en más de un coche me es un poco pesado. Esta bien de vez en cuando, pero para mi gusto no muy a menudo.
Otra cosa es que lo que te guste sea condusir, pero a mi el TT me gusta para ir a sitios que de otra forma no podría conocer por falta de tiempo o lejania, no el practicarlo por practicar. Como a todos de vez en cuando me pica pasar por un sitio expectacular, pero en general prefiero ir por el camino facil.
Por el sitio donde volcaron los de la salida de BIlbo he pasado una vez (suficiente) pero por el camino que hay en paralelo cientos (cada vez menos por aquello de que no hay tiempo).
Salute