collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Videos de Rutas y Kedadas en Foro4x4.com  (Leído 1475 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Videos de Rutas y Kedadas en Foro4x4.com
« en: Vie, 17 Junio 2005, 12:17:31, pm »
 8)  8) Estimados compañeros, recuerdo que disponemos de 2Gb de espacio en el Foro4x4.com para poder subir nuestros vídeos de todo tipo, en especial de rutas y quedadas, etc... así como triales en el post de competición. Eso sí, es preferible no subir vídeos que ya estén colgados en internet para no ocupar sitio innecesario, pero sí vídeos que considereis importantes y como no, vídeos que muestran vuestro comportamiento y el de vuestras máquinas.

Para subir o ver vídeos dirigiros a este sencillo Tutorial
Insisto que nombreis bien vuestros archivos subidos para que no se confundan con los de los demás.

En este post iremos anunciando lo que cada cual ha subido en lo que respecta a Rutas y Quedadas:

- Para romper al hielo os he puesto el vídeo de la Ruta Camino de Magacela que hicimos Paconie y yo el pasado año.

Saludos a todos


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Videos de Rutas y Kedadas en Foro4x4.com
« Respuesta #1 en: Vie, 17 Junio 2005, 19:39:48, pm »
Bueno, pues yo os he subido uno del L200 de luis-da el año pasado por tierras penínsulares. Y otro de las primeras salidas con el Terracan, en la que fuimos: Paconie con su Montero, Trailin con su Grand Vitara, y terracan y yo en mi Terracan.
Tengo algunos más que me va pasando luis-da, si eso también los subo ;)
Un Saludo.
S, R y GS