collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Se vende Land Rover Defender 110 Td5 5 plazas  (Leído 2702 veces)



Desconectado 13dj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Se vende Land Rover Defender 110 Td5 5 plazas
« en: Jue, 18 Septiembre 2014, 14:28:11, pm »
Se vende Land Rover Defender TD5, año 1999, 182.400 km, 5 plazas                  
Color verde, dirección asistida, diesel, volante nuevo homologado, asientos delanteros nuevos, batería nueva, caja de transfer delantera nueva, amortiguadores nuevos, snorkel homologado, neumáticos Dunlop Grandtrek MT2 (4+2 recambios) homologados, baca africana integrada, cubi delantero con trafo 220 V y toma de usb, compartimentos en el maletero para guardar cosas , emisora, radio CD Mp3, ITV en vigor (pasada agosto 2014 sin defectos) y revisiones en concesionario oficial. Siempre ha dormido en parking cubierto.

Precio 8.500,00 €

Contactar por tf al 686.417.188
o por mail a estemanovazelanda@gmail.com (estamos en Barcelona, el mail no es un fake)

Enviamos fotos a quien las pida y no hay ningún inconveniente en enseñar el coche.





Desconectado 13dj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Se vende Land Rover Defender 110 Td5 5 plazas
« Respuesta #1 en: Lun, 22 Septiembre 2014, 13:57:58, pm »
Hola de nuevo,

El pasado sábado me robaron el mv. Algunos del foro me habías contactado vía tf y vía wassap. Por favor, llamadme de nuevo o enviadme mail. Momentáneamente tengo un tf normal sin conexión a internet, así que no puedo responder a los wassap (sin problema en las llamadas).

Por otro lado algunos me preguntáis si el precio es negociable. La respuesta es sí, no cogemos el coche y queremos venderlo, así que escuchamos ofertas!!!!!

Saludos y disculpad las molestias!! Los amigos de coger lo ajeno me han hecho una buena este fin de semana   >:(



Desconectado 13dj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Se vende Land Rover Defender 110 Td5 5 plazas
« Respuesta #2 en: Sáb, 04 Octubre 2014, 20:03:11, pm »
Buenas tardes,

El coche ha sido vendido. Gracias a todos por el interés.



Desconectado navio20

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Se vende Land Rover Defender 110 Td5 5 plazas
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Noviembre 2014, 14:49:53, pm »
vaya que rápido ha ido el proceso de venta, no? yo también tengo un land rover, en mi caso es un range 3.0Td6 Vogue con casi 150000 km... Estaba pensando en hacer trueque o venderlo pero ya que veo que a ti te fue tan rápido te lo pregunto. Cómo lo vendiste? Había pensado en anunciar el range rover en una web tipo ésta que se puede categorizar y meter imágenes y demás pero no sé muy bien si es la mejor opción... También tenía pensado publicarlo en este foro pero la verdad es que me llama más la idea de venderlo que hacer un cambio. :-\ Espero tu respuesta



Desconectado 13dj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Se vende Land Rover Defender 110 Td5 5 plazas
« Respuesta #4 en: Mié, 19 Noviembre 2014, 20:17:31, pm »
Buenas,

Lo tenía anunciado en bastantes webs. PAra este tipo de vehículos hay que moverse ya que no tienen un mercado muy grande.
Bastante gente de este foro me preguntó por el coche, todos gente muy agradable y conocedora del tipo de vehículo.
Yo te aconsejaría que pongas el anuncio en el mayor número de webs posibles.

Saludos



Desconectado navio20

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Se vende Land Rover Defender 110 Td5 5 plazas
« Respuesta #5 en: Vie, 21 Noviembre 2014, 10:59:35, am »
Buenas,

Lo tenía anunciado en bastantes webs. PAra este tipo de vehículos hay que moverse ya que no tienen un mercado muy grande.
Bastante gente de este foro me preguntó por el coche, todos gente muy agradable y conocedora del tipo de vehículo.
Yo te aconsejaría que pongas el anuncio en el mayor número de webs posibles.

Saludos
sí... al final haré eso y meteré el anuncio en 4 o 5 páginas así seguro que doy con algún interesado



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:Se vende Land Rover Defender 110 Td5 5 plazas
« Respuesta #6 en: Vie, 21 Noviembre 2014, 13:18:29, pm »
perdona que me entrometa, pero hace poco vendí yo también un 4x4 y sólo puse el anuncio en milanuncios, en una semana me lo quité de encima, pero hay mil páginas similares y lo mejor es meterlo en todas las que pilles.