collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: jeep cherokee XJ 2.5td sport Preparado  (Leído 2024 veces)



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
jeep cherokee XJ 2.5td sport Preparado
« en: Mié, 21 Enero 2015, 15:21:50, pm »
MARCA: Jeep
MODELO: cherokee XJ
AÑO: Dic. 1999
KILOMETROS: 208.000
CIUDAD: Reus (tarragona)
PRECIO: 7000€---ahora 5500€ negociables rebajas 4400 solo el mes de enero!!!!

Decir que me duele el alma lo que estoy haciendo de vender el coche pero no tengo otra
Crying or Very sad
Lleva los siguiente en preparacion, kit completo de rought country 4.5" ballesta completa, brazos, recolocador de latiguillos, bieleta de la estabilizadora larga, amortiguadores RC, muelles 4.5", transfer bajada. Llantas 16x10 con gomas 285/75/16 (33) casi nuevas mastercraft course C/T son aproximadamente 60% offroad. Snorkel de totem instalado, aletines de TJ suplementados, parachoques delantero con la forma original en hierro con cabrestante de 12000 lbs (nuevo nunca probado). Estriberas made in Home junto con la barra antiempotramiento. Grupos de serie, va un poco largo pero se conduce bien. Faros antiniebla hella comet 500 y dos de larga distancia en la baca( no alumbran nada).
Interior en buen estado, funciona todo. Ayer le pegue un buen lavado al interior. También todas la luces del interior son de led y el techo como se descolgo la tela lo saque y lo pinte en el color de la tapicería asi no se descolgara nunca mas.
Exteriormente esta rayado de las ramas, no tiene golpes. Supongo que con una pulida se iria la mayoria de rayadas pero paso porque es para lo que lo tengo. Nunca ha hecho triales ni nada exajerado, si ha hecho buenas rutas

Mecánicamente se le ha cambiado hace 1 mes el aceite filtro y anticongelante. Hace 1 año mas o menos las valvulinas junto con correa de accesorios y bomba de agua.

El coche esta homologado aunque estoy pendiente de que me ponga la pegatina por pedir un nuevo troqueleado de chasis.
Defectos del coche decir que pierde aceite por el reten del cigueñal y el bamboleo de la muerte me ha pasado dos veces en 2000 km que es lo que tiene la preparación del coche.
El coche va muy bien y se comporta como un campeon.  Puede interesarme cambios por Jeep o otros coches siempre que sean grandes 5p, puedo poner algo de dinero. 

Unas fotos

https://imageshack.com/a/img824/272/shsa.jpg


Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:jeep cherokee XJ 2.5td sport Preparado
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Enero 2015, 15:25:25, pm »
Añado info que falta, ahora lleva barra de led de 120w en el techo, desconectador de estabilizadora Rought country regulable, compresor de inflado.
Defectos hay que cambiar el compresor del AA y pierdo un poco de aceite por el reten del cigüeñal( ya tengo comprado ese reten)
Si se quiere con los accesorios barra de led, eslinga y compresor de doble piston con manguera de 5 mentros son 200€ mas.
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:jeep cherokee XJ 2.5td sport Preparado
« Respuesta #2 en: Vie, 13 Marzo 2015, 10:51:00, am »
Vendido se puede cerrar.
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch