collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ayuda elegir pickup  (Leído 715 veces)



Desconectado parana

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
ayuda elegir pickup
« en: Mié, 03 Enero 2018, 15:23:57, pm »
hola a todos y feliz año 2018

estoy apunto de comprar un pickup para trabajo y familia por lo que la opción es un doble cabina

he mirado todos y los dos que mas me gustan son el hilux vxl 2018 o el ford ranger limited 2017 ambos me gustan por igual, el ford tiene mas cosillas de electrónica y algo mas de equipamiento ademas de que me encanta su diseño también lo de que tenga 5 estrellas de seguridad, la hilux tambiém me encanta es algo mas sobria de equipamiento pero para lo que yo busco va sobrada

sobre el precio entregando mi coche la hiliux me queda en  27.000 y el ford en 26.000

podríais ayudarme con vuestra experiencia a decidirme por una u otra

muchas gracias por adelantado

un saludo





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:ayuda elegir pickup
« Respuesta #1 en: Jue, 04 Enero 2018, 00:01:54, am »
Las 2 son buenas camionetas. Elige la que más te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:ayuda elegir pickup
« Respuesta #2 en: Jue, 04 Enero 2018, 11:18:38, am »
Estoy algo desconectado de las Pick Up nacionales. Estéticamente ambas son muy bonitas, yo me decantaría por la que mejor sistemas de tracción traiga. Hasta lo que sé, Toyota sólo ofrece la Hilux con el tradicional sistema de 4x2 en carretera y 4x4 conectable en pistas sin diferencial central.
Si la Ford te ofrece la posibilidad de ir en permanente por carretera, me iría a por esta. Pero creo que la Ford tampoco permite esta opción y también monta el sistema tradicional.
Otra cuestión a tener en cuenta son los mantenimientos, en la web de Toyota puedes ver lo que te costarán todos los mantenimientos del vehículo el resto de su vida. En Ford hace años teníamos una Transit y se les fue bastante la pinza con los precios en los servicios oficiales.
Elijas cuál elijas no te olvides de presentarla cuándo la tengas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado parana

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:ayuda elegir pickup
« Respuesta #3 en: Vie, 12 Enero 2018, 09:13:36, am »
muchas gracias por vuestra ayuda

al final me voy a quedar con el ranger ,me sale mejor de precio con mas equipamiento

en cuanto lo tenga os lo presento