collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola!  (Leído 692 veces)



Desconectado GlhauK

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Hola!
« en: Mié, 09 Agosto 2017, 20:35:17, pm »
Hola a todos me presento! He decidido entrar en el mundo de los patrol! y en principio estoy buscando la maquina adecuada,  así que voy consultaros  algunas cosillas y mis pensamiento  Gracias ante todo 
Bueno en la actualidad  tengo 3 tipos de patrol Gr  a mi alcance
El Y60  con un motor nuevo de 160.00 km! este coche me encanta  en todo los aspectos! pero el echo de que no tenga climatizador o A/c me tira mucho para tras ya que en donde vivo hay unas holas de calor y mucha calima!
Luego me venden un Y 61 2.8 con 270.00KM el problema de este aparte de estar en unas buenas condiciones! es que resume  aparentemente un poco de aceite por la junta de la culata y me da algo de pánico!
Y la 3º opción es un y61 3.0 del 2000 con 200.00km en perfecto estado, nunca ha tenido ninguna avería ( eso dicen) el coche esta realmente impoluto por mucho que lo mire no vi nada extraño ni aceite ni ruidos  ni siquiera un aruño, pero se de la fama de ese motor y me da pánico!
Bueno espero alguna ayuda !!





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Hola!
« Respuesta #1 en: Mié, 09 Agosto 2017, 23:03:03, pm »
Bienvenido. Yo no cogeria ninguno. Si estás en un aprieto y debes decidirte por alguno mi candidato sería el primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja