collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: patrol gr y61 levantarlo 5 ctrms si... no...  (Leído 7545 veces)



Desconectado carlos rodriguez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
patrol gr y61 levantarlo 5 ctrms si... no...
« en: Mié, 13 Noviembre 2013, 20:43:44, pm »
hola buenas noches,mi nombre es carlos
 tengo un fantastico patrol gr y61 del 2002 y tengo una duda que alguien con experiencia agradeceria me aconsejara
quiero subirlo unos 5 centimetros,me cuesta 1100 sin homologaciones,proyectos de ingenieria...me han aconsejado que baje la caja de transferencia ( cuesta 90 euros) i pues nose..me recomendais alguna marca? me han presupuestado unos old man emu que tal son? soy de la zona de barcelona,si hay alguien que conoce o recomienda algun taller...
cambiara la conduccion despues de levantarlo? 5 centimetros es mucho? es poco?
gracias!





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:patrol gr y61 levantarlo 5 ctrms si... no...
« Respuesta #1 en: Mié, 13 Noviembre 2013, 23:00:44, pm »
Hola Bienvenido al foro! primero para un modelo largo 5cm está bien, 4 muelles y 4 amortiguadores, pruebalo y mira si hace ruido la transmisión, en los cortos hay que bajar la transfer como te han dicho, pero en los largos hay algo más de margen, yo de tí lo probaba antes. Si ves que zumba algo en carretera pon unas chapas, arandelas, o el kit de OME, lo que más te guste.

Quizás te vendría muy bien un kit de excentricas delanteras, para alinear mejor la transmisión delantera.

Para los muelles y amortiguadores, si montas OME pon amortiguadores largos los N19L y N29L, así ganaras en extensión.  Ironman también tiene una buena gama de productos, pero como todas tienen muelles de tarado blando, medio, duro, reforzado... asegurate que montas el que necesitas, pues si montas unos muy duros y no sueles cargar el coche puede resultarte incómodo, o si montas blandos puede que balancee más de lo que quieras...

Respecto al precio si incluye la mano de obra no está mal, pero mira bien en todas las tiendas 4x4 porque quizás los puedas encontrar algo más baratos...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado carlos rodriguez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:patrol gr y61 levantarlo 5 ctrms si... no...
« Respuesta #2 en: Jue, 14 Noviembre 2013, 18:28:49, pm »
hola,muchas gracias por responder! si es el cortobajar la transf me vale 90 euros lo hare por evitar problemas de ruido...tengo una pregunta,que son las excentricas? podias poner una foto de lo que es? la verdad es que nose si son muelles cortos o largos,solo pedi presupuesto de subirlo y que fuera blando,porque quiero que siga como ahora, sin romperme los riñones...
entonces es una buena compra? comprar,colocar amortiguadores,bajar la caja de trans,todo por 1090 euros,aparte proyecto de ingenieria para homologar y demas...
muchas gracias!



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado carlos rodriguez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:patrol gr y61 levantarlo 5 ctrms si... no...
« Respuesta #4 en: Vie, 15 Noviembre 2013, 16:29:41, pm »
muchisimas gracias! de verdad me estas resultando de mucha ayuda,gracias!
es facil de cambiarlas uno mismo?si lo ves mejor o mas comodo responde en el otro hilo,lo que te sea mas facil



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:patrol gr y61 levantarlo 5 ctrms si... no...
« Respuesta #5 en: Vie, 20 Diciembre 2013, 01:26:23, am »
Si te refieres a cambiar las excentricas tiene un curro sacar los brazos delanteros, pero aunque los saques necesitas una prensa para colocar los nuevos.

Siempre que puedas hazlo tú mismo