collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan Primastar 2006 1.9 dCi 100 CV 5 puertas 161.000km [9000 eur]  (Leído 2215 veces)



Desconectado gmg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Nissan Primastar 2006 1.9 dCi 100 CV 5 puertas 161.000km [9000 eur]
« en: Mar, 22 Octubre 2013, 20:43:28, pm »
* Marca y Modelo:  Nissan Primastar 1.9 dCi 100 CV 5 puertas 5-6 plazas
* Año Primera Matriculación: Julio 2006
* Kilometraje Real del Vehiculo: 162.000 km. Único dueño.
* Procedencia: Nacional
* Ubicación: Pamplona.
* Extras del vehículo originales: Elevalunas eléctricos, Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Airbag.
* Extras del vehículo no originales: lunas puertas traseras (no laterales) tintadas
* Preparación Camper:
La preparación de la furgoneta no está homologada. No la llevo siempre montada y pasa la itv como vehículo mixto adaptable, no como vehículo vivienda.
- Cama con estructura de contrachapado, DM hidrófugo y perfiles de aluminio sobre asiento trasero. Colchón de espuma 150x195x5 centímetros en 3 piezas. Acabo de hacerle funda nueva y la entrego sin usar (en las fotos está el colchón sin funda). Yo lo usaba con una funda de algodón sencilla y una bajera de cama encima para lavarla más a menudo y con mayor comodidad.
- Aislante multicapa en techo.
- Asiento trasero retrasado para dar amplitud al salón.
- Asientos piloto y banqueta copiloto giratorios. La base giratoria de la banqueta es "casera" pero está muy bien fabricada (a mí me da más seguridad que la del piloto, que es comprada, porque el asiento no se menea ni un pelo)
- Mesa de contrachapado barnizado con pata plegable. (algo rallada la madera)
- Instalación eléctrica de 12 Volts con segunda batería (Lifeline GPL-24T) con relé separador (batería de junio 2010 y relé nuevo de julio de 2013) instalada en los bajos de la furgoneta. Varias tomas de 12 voltios.
- Focos encastrados con luces de leds. 3 delante y 2 atrás con interruptores independientes.
- Calefacción estacionaria Eberspacher Airtronic D2 con programador digital.
- Fregadero desmontable sobre asiento trasero (se quita fácilmente y se vuelve a colocar la espuma, y el forro del asiento volviendo a las 6 plazas originales). Depósito de aguas limpias de 40 litros con bomba sumergible. Depósito de aguas sucias en los bajos de 30 litros de capacidad.
- Portabicis fiamma para 2 bicicletas con señal V-20 homologada. (no aparece en las fotos porque no lo llevaba montado en ese momento)
- Oscurecedores para todas las ventanas (3 delanteros de ventosas de aislante 5 capas y traseros de foscurit con imanes)
- Regalo barras de techo (son 3. A 2 de ellas les hice unas muescas para anclar el cofre de techo de anclaje rápido que usaba yo, pero pueden transportar carga o cofres sin problemas y, de hecho, yo lo hacía)
* Precio: 9000 euros
* Notas Adicionales:
La furgo se ha usado como vehículo del día a día (no para trabajar) y principalmente para viajar y dormir. Ha dormido más o menos la mitad de su vida en garaje y la otra mitad en la calle.
Se ha usado para viajar, cocinar, vivir y dormir durante muchas noches y por ello tiene marcas en la chapa y manchas y desgaste en la tapicería y el interior. Vamos, que está en buen estado pero no está impecable como si se hubiera usado como un coche normal sólo como transporte. Me parece importante reseñar esto porque hay gente que valora mucho el estado de chapa, tapicería, etc...
También tiene algunas marcas dentro, de los anteriores equipamiento que usé (algún agujero de tirafondos en chapa y algún plástico-goma agujereado) pero sólo son defectos estéticos sin mayor importancia (al menos para mí).
No ha sufrido ningún accidente ni golpe importante.
Tiene algunas marcas reseñables en la chapa (roces) por llevar dentro esquís y otras por recibir roces estando aparcada. No se aprecian bien en las fotos.
La luna delantera también tiene algunos arañazos que se perciben a contraluz (culpa de limpiar unos pegotes con estropajo…)
Me robaron la moldura de plástico negro de la puerta del copiloto (como se ve en las fotos) pero la entregaré con ella puesta. Estoy esperando que me llegue.
La caja de cambios se averió con 59.000 km y se cambió por una nueva. (tengo factura)
Los 4 amortiguadores se pusieron nuevos con 100.000 kilómetros.
Acaba de ser revisada para ponerla a la venta. Se han cambiado en septiembre de 2013 el aceite y filtro de aceite y las pastillas traseras de freno. Las pastillas y discos delanteros están a medio uso.
Se acaban de cambiar una rótula de dirección y esta semana la llevaré al taller para que cambien unas gomas que chirrían un poco en los baches.
* Forma de contacto:Gonzalo.   gonmanubens@hotmail.com ó 609 02 67 44 (tengo whatsapp)
Completaré las fotos con alguna más para que se vea el relé separador, la segunda batería, el depósito de sucias y el estado de las ruedas. Si alguien tiene interés en alguna otra foto que la pida.
No me interesan cambios por otros vehículos pero aceptaría una master, ducato o similar, L2H2 o más grande y posterior a 2003 como parte del pago. (Si me cuadra y está en buen estado, puesto que vendo mi furgo para equipar una más grande en condiciones)

























Desconectado gmg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Primastar 2006 1.9 dCi 100 CV 5 puertas 161.000km [9000 eur/7000eur]
« Respuesta #1 en: Vie, 25 Octubre 2013, 16:19:46, pm »
Como no puedo editar el primer mensaje, respondo añadiendo información en éste.

También la ofrezco por 7000 euros con menos equipamiento por si a alguien le interesa:

Sería todo igual pero
- Sin base giratoria de copiloto (la del piloto sí la doy)
- Sin fregadero y depósitos (o sea, con las 6 plazas puestas)
- Sin calefacción
- Sin batería auxiliar y relé separador. Dejaría las luces y tomas con su fusible correspondiente conectadas a la batería principal, y daría el soporte para la segunda batería por si algún día se quiere utilizar)
- Sin portabicis y señal V-20 (si se quiere, 150 euros más)

Me imagino que hay gente a la que igual le motiva más una furgo con menos equipamiento y menor precio y a mí no me importa venderla sin esas cosas porque, más o menos, puedo aprovecharlas para la nueva furgo que me haga, o venderlas por separado.


Añado algún detalle más:
El contrachapado de la cama es tablero finlandés.
Hay alguna cosilla que se ve en las fotos y no he explicado:
- Lleva un portaobjetos-ropas verde (thule) en la puerta trasera.
- En el lado trasero izquierdo van un par de "guanterillas grises" para guardas cosillas junto a la cama.
- Junto a la puerta corredera va otra toma de 12 voltios.
- Detrás del asiento del copiloto va una redecilla guardaobjetos.
- En el salpicadero va instalada una toma RCA y su cable con toma de minijack para conectar el móvil o un MP3 a la toma auxiliar de la radio y que se escuche por los altavoces de la furgo.
- En el lado izquierdo del asiento trasero (donde va la mesa) va un cajón que se ha hecho cortando una parte del plástico, de forma que el cajón tiene bastante profundidad.
- Regalo tres cajas de plástico que se adaptan a los huecos de la furgoneta. Yo las uso para llevar los trastos de cocina, la ducha solar, aceite y vinagre...
- Regalo también ducha solar de bolsa de plástico.

Por cierto, ya me han cambiado las gomas de la barra estabilizadora que chirriaban en los baches, así que la furgo ya no hace ningún ruido.
He revisado la factura del cambio de amortiguadores y se pusieron los 4 nuevos con 120000, no con 100000, así que tienen 20000 km menos de lo que pensaba.

A ver si esta tarde o el finde completo el tema con algunas fotillos más...




Desconectado gmg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Primastar 2006 1.9 dCi 100 CV 5 puertas 161.000km [9000 eur]
« Respuesta #2 en: Dom, 10 Noviembre 2013, 15:20:20, pm »
De momento voy a ofrecer sólo la opción de la equipación completa porque parece que va habiendo interesados.
8800 euros algo negociables y se podría abataratar si algún accesorio no interesa (por ejemplo si no se quiere la base giratoria del copiloto porque se va a poner asiento individual, o si no se quiere la batería porque prefieres ponerla nueva, teniendo el resto de la instalación ya hecha)

Meto más fotos (que dan sensación de algo sucia porque las hice después de llover y embarrar un poco los bajos, y además el flash remarca los defectos...)