collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 22-05-04 Nueva salida Nomadas 4x4  (Leído 1940 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
22-05-04 Nueva salida Nomadas 4x4
« en: Vie, 27 Mayo 2005, 22:24:09, pm »
Cita de: nomada manu

hola compañeros abro este nuevo post para haceros los dientes largos porque mañana colgare una nueva cronica de Nomadas 4x4 ya que hoy sabado hemos dado una pequeña vuelta.
Ah y cuando me hagan llegar las fotos de la travesia del tren minero que hicimos en pascua, prometo realizar tambien la cronica con fotos para que disfrutreis.
un saludo y ahora me voy a tomar una copas..... ciao
--------------------------------------------------------------------------------
 nomada_manu


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: 22-05-04 Nueva salida Nomadas 4x4
« Respuesta #1 en: Vie, 27 Mayo 2005, 22:26:53, pm »
Cita de: luisda

Hola nómada
Un saludo y esperamos las fotos y que te sienten bien las copas y tomate una a mi salud vale
« Última modificación: Vie, 27 Mayo 2005, 22:32:25, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: 22-05-04 Nueva salida Nomadas 4x4
« Respuesta #2 en: Vie, 27 Mayo 2005, 22:37:18, pm »
Cita de: nomada manu

   Bueno bueno bueno aqui teneis la cronica de ayer sabado tarde, una vez mas NOMADAS 4x4 salio a dar un paseo, los participantes fueron nuestro conocido compañero del foro EndureroKTM con su terrano EVO, Jaime con su discovery, Salva con su pedazo de Patrol GR acompañado por su novia Lucia y yo mismo. (podreis ver que hoy no tengo ni una foto de mi coche, ya que me dedique a observar y poco mas, estaba algo paradito despues del susto de la semana pasada)

   Bueno os cuento quedamos todos en la gasolinera de UJI para salir en direccion borrion donde un amigo de endurero posee un terreno para qeu vayamos a jugar con los coches, ya que tiene algunos desniveles y bancales, de esta zona no tengo fotos ya que llovia y  nos fuimos en un rato. La intencion que tenemos es hacer un pequeño circuito para los coches en este terreno. Todo se vera......
   Despues decidimos ir a la rambla ya que como sabeis si visteis las fotos de la semana pasada baja abundante agua, pero eso sin hacer una paradita en un pequeño charco y una inclinacion. Mirar como disfrutan.........



  Miguel y Salva haciendo unas pasadas por el barro, como se notan las ruedas mixtas miguel??





  Bueno aqui tenemos a Salva y su Gr demostrando que no tiene miedo a las inclinaciones, y como no miguel tambien lo intento.






  Ya en la rambla todo el grupo paso la primera zona de agua.





   Podemos ver la pasada de jaime:



  Y posaron para una foto de grupo antes de liberar a Jaime de la grava.





  Todo lo qeu paso despues fue como bien dijo Endurero: Salva nos HUMILLA con su GR. Ya que se marco todo un recital de pasadas por las zonas mas complicadas. Conseguia salir de todas. Se hundia, salia adelante atras, espectaular..... eso si nos demostro para que sirve el bloqueo de diferencial que dispone su coche , cosa qeu ninguno de los otros tiene.





  Parecia algunas veces que su coche no se hundiera.



  Miguel tambien provaba si se hundia, y si que lo hacia



  Con lo que no entenciamos como un terrano con 31-10.50r15 se hundiera mas que un Gr con  235-85r16, siendo mas pesado el Gr. Y ya no te digo lo que ocurria con el disco con sus 235-70r16.
   Si alguien lo sabe que me lo explique.

   I finalmente el gran xarco de salida. Salva parece moises separando el mar....

     Con ello emprendimos el camino de vuelta a casa ya que cada uno tenia sus obligaciones, aunque algunos se quedaron a tomar unas cervecitas.

  Bueno con esto me despido y espero que os guste.
  Y os remito a mi proxima cronica, y espero que mis compañeros me hagan alguna foto , jaja
  Un saludo
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: 22-05-04 Nueva salida Nomadas 4x4
« Respuesta #3 en: Vie, 27 Mayo 2005, 22:39:01, pm »
Cita de: Wave

Muy buena crónica Nomada 
Pero en las fotos de esa macro subida en la que salen primero el GR y luego el Terrano....no logró ninguno subirla, no?
Como disfrutais 
Un Saludo.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: 22-05-04 Nueva salida Nomadas 4x4
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Mayo 2005, 22:41:58, pm »
Cita de: nomada manu

No wave lo intento de una forma muy suave, pero daba mucho miedo, ademas solo ves que cielo.
Tambien te dare otro dato en el suelo habia tres marcas , las ruedas y la bola de remolque que labraba el suelo al ganar inclinacion.

--------------------------------------------------------------------------------
nomada_manu

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: 22-05-04 Nueva salida Nomadas 4x4
« Respuesta #5 en: Vie, 27 Mayo 2005, 22:43:41, pm »
Cita de: luisda

Hola nómada
Puede ser una teoría pero el motivo de que uno se hundiera el terrano se hundiera mas que el gr podía ser por la presión de las ruedas que el terrano tuviera mas presión que el gr es una teoría pero puede saberlo pregunta a los propietarios de los coches si no ha tocado todavía la presión de ruedas que midan la presión de los coches y comprobar seguro que el terrano tiene mas presión que el gr. En sus ruedas si puedes comprobarlo ya me lo dirás un saludo

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: 22-05-04 Nueva salida Nomadas 4x4
« Respuesta #6 en: Vie, 27 Mayo 2005, 22:45:02, pm »
Cita de: lokiam
Joder Nomadas como os lo pasais, ya me gustaría unirme a un grupo parecido en mi ciudad aunque me pasara la mitad de la ruta remolcado .
Muy buena esta cronica asi como la anterior del agujero en la rambla, mucha envidia pero sana eh!!!
Saludos y a por la proxima.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad