collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito vender 3 de mis 5 camiones autocaravana  (Leído 2374 veces)



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Necesito vender 3 de mis 5 camiones autocaravana
« en: Vie, 06 Septiembre 2013, 09:31:26, am »
Tengo 5 camiones que no utilizo, que no disfruto y que me ocupan mucho espacio y deseo vender tres de ellos (uno de los dos Pegasos 6 plazas me lo quedaré, pero puedes escoger el que quieras, me da lo mismo uno que otro)

Los vehículos son sobradamente conocidos, tienen MUCHOS extras y mucha inversión metida dentro que seguro que no recuperare (lo tengo muy bien asumido), pero si alguien puede disfrutarlo y me hace una oferta seria nos entenderemos (puedo aceptar cambios o formulas de todo tipo) la idea es hacer sitio y aliviarme de la carga que supone tener 5 camiones que no disfruto.

Pegaso 4x4 6 plazas, totalmente documentado como autocaravana y con más de 36000 euros invertidos



Pegaso 4x4 6 plazas, documentado como taller y con más de 25000 euros de inversión, es de los modernos con 230Cv y cabina abatible, IMPECABLE



MAN 10264 Sencillamente lo tiene todo una joya que no he utilizado, apenas 500km realizados con el y no merece estar parado, lo tiene casi todo lo que puedas desear y con muchas posibilidades.



Man 19272 - Un proyecto que no termine, pero en las buenas manos y en poco tiempo puede quedar espectacular !



Pegaso 7217 uno de mis primeros Pegasos, matriculado como historico



Los que me conocéis sabéis la historia de estos camiones y el poco uso que le he dado. Lamentablemente la falta de tiempo y el poco o nulo apoyo familiar me obligan a desprenderme de estos vehículos. para cualquier duda, comentario o oferta: Josep 619-316010

Un saludo





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Necesito vender 3 de mis 5 camiones autocaravana
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Septiembre 2013, 09:35:59, am »
cuanto lo siento, es una lastima que tengas que deshacerte de ellos despues de todo lo que le has puesto. que sea lo mas leve posible



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito vender 3 de mis 5 camiones autocaravana
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Septiembre 2013, 10:21:45, am »
Bueno No los vendería si no fuese por los problemas de espacio y por "la presion familiar " (hay uno que duerme al raso desde hace 15 dias). Yo voy a continuar y me quedaré con dos camiones. Uno quiero que sea un Pegaso de 6 plazas pero he de vender o cambiar 3 para hacer sitio, por otro lado los camiones necesitan "movimiento" !!!!!

Saludos