collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vito 114 4x4  (Leído 1968 veces)



Desconectado antoni31

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Vito 114 4x4
« en: Mar, 19 Diciembre 2017, 11:44:53, am »
  Hola ,ando detras de comprarme una vito 4x4 114 de las nuevas,y os pido ayuda por si alguno de vosotros podria decirme las capacidades que tiene el tipo de 4x4 que monta esta vito.
  Aparte,veo que viene casi igual que las que no son 4x4 y he visto estas piezas**************** https://www.spaccer.com/es_ES/marcas-y-modelos/mercedes-benz/vito-tourer.html****************que al levantar sobre 5cm la mas radical digamos,no se si la furgo habria que hacerle algo mas.
  La verdad que ando muy perdido en este tema y no se me ocurre donde asesorarme en condiciones,porque no esque la quiera para hacer triales ni nada po el estilo,pero si que seria para meterme en pantanos y caminos sin temor a quedarme atrancado por hay,y no se ni como es este tipo de 4x4,ni si es viable llevar unos espaciadores sin acarrear problemas a las demas piezas o que en carretera cambie el comportamiento.
Un saludo amigos.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Vito 114 4x4
« Respuesta #1 en: Mar, 19 Diciembre 2017, 22:03:38, pm »
El sistema 4x4 de mercedes se llama 4matic y no lleva ningún tipo de bloqueo por lo que si una rueda patina toda la tracción se te va por ahí y te quedas tirado. Solo te salvarías si lleva ETC o control de tracción que impide que la rueda sin tracción gire libremente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado antoni31

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Vito 114 4x4
« Respuesta #2 en: Mar, 19 Diciembre 2017, 23:39:54, pm »
  En la informacion de mercedes dice que lleva no uno,si no varios bloqueos pero electronicos en vez de mecanicos,pero no entiendo bien que significa traducido a las posibilidafes offroad de la furgo



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Vito 114 4x4
« Respuesta #3 en: Mié, 20 Diciembre 2017, 21:09:52, pm »
Sencillamente que lleva esp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado antoni31

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Vito 114 4x4
« Respuesta #4 en: Mié, 20 Diciembre 2017, 23:14:18, pm »
    Entonces imagino que me servira el 4x4 para un poco de barro o un poquito de nieve nada mas no?
Porque imagino que no se le podra poner como opcion control de l9s que mencionas no?
Estoy muy interesado en esta vito,pero parece que me servira de poco para entrar en sitios embarrados o dificil acceso no?
Aparte de los spacers que ponia al principio no sabrias decirme?
Perdona el tocho,pero ando con muchas dudas y no se que hacer.



Desconectado antoni31

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Vito 114 4x4
« Respuesta #5 en: Jue, 21 Diciembre 2017, 11:31:40, am »
https://www.mercedes-benz.es/passengercars/mercedes-benz-cars/4matic-range/4MATIC.module.html

Mira aqui es donde pone en la pagina oficial de mercedes,que cuando una rueda patina toda la fuerza se va a la otra rueda,incluso si patinan 3 ruedas,se va la fuerza a la que queda



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Vito 114 4x4
« Respuesta #6 en: Jue, 21 Diciembre 2017, 19:59:22, pm »
Para barro lo importante son los neumáticos. En sitios muy deslizantes lo mejor es desconectar el control de tracción y pisar a fondo. El control de tracción va muy bien en trialeras y roca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja