collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que mapa puedo meter a un GPS para ver pantanos ???  (Leído 2315 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Que mapa puedo meter a un GPS para ver pantanos ???
« en: Mié, 23 Enero 2013, 14:57:42, pm »
Hola a todos.
Me gusta mucho la pesca, aparte del 4x4. Y el caso es que quisiera comprar una Sonda de Pesca para ver los peces desde la embarcacion, y por otro lado, tambien lleva un GPS.
El problema es que los mapas que hay son muy pobres en lo que es la calidad que quiero. Por eso el saber si se le puede o instalar algun mapa que este guapo para marcar bien los pantanos por donde vas con la embarcacion. Ver las reculas, Islas, ....
Y lo bueno es que tambien lo podria meter en el 4x4 y que marque bien las rutas ;

Os dejo un enlace de una Sonda con GPS, que podria ser esta o una parecida

https://www.nauticaavinyo.com/epages/NauticaAvinyo.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/NauticaAvinyo/Products/ns-354/SubProducts/ns-354-0002

Muchas gracias compañeros





Desconectado camperito

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re:Que mapa puedo meter a un GPS para ver pantanos ???
« Respuesta #1 en: Mié, 30 Enero 2013, 09:59:15, am »
Hombre yo personalmente me iria a un garmin, esta mas que contrastados y con ese precio tienes muchas alternativas, desde un 276 usado a uno nuevo



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Que mapa puedo meter a un GPS para ver pantanos ???
« Respuesta #2 en: Vie, 01 Febrero 2013, 08:56:51, am »
Ok, seria una Garmin, pero .... como ver los pantanos, las cotas de nivel, las entradas de rios y riachuelos, .....

Un saludo compañeros



Desconectado dcortesv

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re:Que mapa puedo meter a un GPS para ver pantanos ???
« Respuesta #3 en: Vie, 01 Febrero 2013, 09:26:30, am »
Hola a todos, si lo entiendo bien, lo que quieres es la topografía del vaso del embalse con sus curvas de nivel,  bajo el agua. Lo tienes difícil.

Solo si el embalse es de reciente construcción, menos de 25 años, igual puedes encontrar la cartografía en los planos del proyecto de construcción, en el apartado de expropiación del vaso, seguramente en papel; para la versión digital el proyecto de construcción del embalse tendría que ser muy, pero que muy reciente.

Para los embalses de mayor antigüedad será imposible. Salvo que por algún motivo se haya realizado alguna batimetría del vaso.

Tendrás que informarte a través de las distintas Confederaciones Hidrográficas.

PD.- Trabajo en una Confederación Hidrográfica. ;)
Un saludo,



Socio CLRTTE 337