collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me vendo el HUMMER , o lo cambio  (Leído 2706 veces)



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« en: Jue, 04 Julio 2013, 02:31:23, am »
Hola amigos,  pues eso, tal y como digo, después de pensarlo mucho  ??? ???, he llegado a una decisión : Como ya estamos jubilados, disponemos de todo el tiempo del mundo para viajar, nuestra fortaleza física ya no es la de antes y empieza a tener importancia la comodidad a la hora de pasar el tiempo, hemos decidido iniciar una nueva etapa,  vender el HUMMER   :'(  para comprarnos una autocaravana, :o ( no necesariamente 4x4) volviendo así a retomar ese mundillo que abandonamos hace años y que tantas  satisfacciones nos dió. Evidentemente, estudiaríamos la posibilidad también, de efectuar un cambio por alguna AC que cumpliese nuestras necesidades. ::) ::)

La verdad es que como no es una cuestión económica, no tengo prisas, por lo que mientras tanto continuaré disfrutando de mi TWEETY . De momento estoy estudiando una trans-monegros, a mi aire de 400 km. aprox. y sin prisas, calculo que una duración de  una semanita, mas o menos, y después, para Setiembre una bajadita a Marruecos, o un paseo por las dunas de Tunez.

Os dejo el enlace donde lo tengo anunciado, por si os interesa o conocéis a alguien y se lo pasais.
Seguro que cuando lo venda, si lo vendo,   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=234866416&asrc=fa





Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re:Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #1 en: Jue, 04 Julio 2013, 09:02:46, am »
Suerte con la venta y el nuevo proyecto.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #2 en: Jue, 04 Julio 2013, 09:47:50, am »
Ayer vi uno negro preparado y se me cayeron las gafas! Es impresionante. Un coche que siempre me ha gustado muchísimo... si te interesa cambio por un FJ lo hablamos ;D que son del mismo color y todo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #3 en: Jue, 04 Julio 2013, 13:32:10, pm »
Ayer vi uno negro preparado y se me cayeron las gafas! Es impresionante. Un coche que siempre me ha gustado muchísimo... si te interesa cambio por un FJ lo hablamos ;D que son del mismo color y todo ;)
Un Saludo.

Gracias Wave , también a mí me encanta el FJ (estuve a punto de comprarme uno, también en amarillo o en el azul ducados. Pero ahora, en esta nueva etapa voy a por una AC. Mientras tanto, como he dicho, continuo con el Hummer  ( ¡¡ UNA PASADA !!! ) ;D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #4 en: Jue, 04 Julio 2013, 18:07:46, pm »
Métele una AirStream y a disfrutar ;D




Yo sólo cambiaría mi FJ por un Hummer, o una mega pick up americana, tipo Raptor o Tundra ;)
O puestos hacer el loco.... métele radial que hasta yo me lo he planteado hacerlo en el FJ ;D ;D ;D



Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #5 en: Jue, 04 Julio 2013, 20:07:38, pm »
Lo de la radial, y vá totalmente en serio,  ya lo tenia estudiado y previsto - Se me quitaron las ganas por homologaciones y por precio.

Aquí, algo de lo que tenia trabajado:


Primero, meterle radial,


Vista lateral.


Por delante y por detrás.


interior dia 4 plazas


Interior noche. 4 plazas 

Y el resultado final :










Lo tengo prácticamente todo estudiado para hacer más practico y habitable mi Tweety, y no tener que desprenderme de él:
Acoplarle una caravana (no mayor de 750 Kg. por carnet de conducir. Tenia pensado una Bambina de segunda mano, al ser de fibra creo que mejor ) .
Hacerle un techo elevable. ( No me convence mucho ya que me continua dejando poco espacio de altura dentro al tenerlo bajado) ::) ::)
Elevarle el techo como unos 70 cms.  y que quede fijo, como algunas Toyotas.  Otra vez cuestión de homologación y pasta. ::) ::)

Al final, el camino que he escogido: Vender el Hummer y comprar la AC. Menos problemas. ;D ;D




Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #6 en: Jue, 04 Julio 2013, 20:14:30, pm »
Aparte de la cuestión Homologación, para hacer mi proyecto realidad, los carroceros alemanes, que más o menos conocéis, y a los que les pedí un presupuesto aproximado, me pidieron entre 70.000 y 110.000 euros  :o :o :o.  UNA VERDADERA BARBARIDAD , maxime poniendo yo el vehiculo, y además un año para fabricármelo. 

Por ese precio, y por menos, continuo con mi Hummer, y además me compro una AC. de tres pares de ....  ;D ;D



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #7 en: Jue, 04 Julio 2013, 20:21:51, pm »
has hablado con elefant camper seguro que el precio es mas adecuado y los plazos tambien y ademas ellos se encargan de la homologación



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #8 en: Jue, 04 Julio 2013, 20:27:46, pm »
Estaba leyendo el Hilo dónde lo exponías... https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=23509.0
Y la verdad sería ciertamente una pasada, pero comprendo que es muy complicado hacerlo, y más si vives en España :(
Sin querer echar más leña al fuego y para que no te desprendas del Humbee, sigo apostando por una caravana chula tipo AirStream o YAT ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #9 en: Jue, 04 Julio 2013, 21:27:31, pm »

Bueno, he recibido esta propuesta de compra para mi Hummer,.  La verdad es que no me huele nada bien  ::) ::). ¿ Alguien me puede asesorar sobre ese correo que he recibido ?  Habeis tenido alguna experiencia similar. 
Sé que a la hora de  comprar tú,  te pueden engañar mediante el sistema de que envíes un dinero a cuenta, al extranjero tal y como se ha explicado en algunos foros, pero cuando vendes ¿Cómo te pueden engañar.  ???
Si alguien me ilustra, se lo agradeceré. 

ESTE ES EL MENSAJE RECIBIDO:

Buenos días,
Le agradezco su respuesta.
Vi el anuncio y también las fotografías del coche sobre el lugar.
Es este tipo exactamente de vehículo con esta clase de característica que busco.
 
soy Belga residente precisamente en África en Costa de Marfil por profesional y familiar.
para comprado su vehículo; una propuesta de transacción que ahí tienes:
yo tableros necesidad de su coordinados bancario: rib (relevet idéntico bancario)

NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL BANCO:
NÚMERO DE CUENTA IBAN:
APELLIDO Y NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA:
DIRECCIÓN DEL TITULAR DE LA CUENTA:
NÚMERO DE TELÉFONO DEL TITULAR DE LA CUENTA:
 IMPORTE EXACTA DEL COCHE:
 
POR FAVOR, hecha mí llegar su información así abajo en el menor enumerada.
Para que mi gestor pueda pedir la transferencia de su dinero sobre su cuenta en al menos 1
 o 2 días.
Una vez el dinero sobre su cuenta, el transportista que habré cometido a esta mancha a paravant
 pasará recuperarse el coche con todos los demás documentos para hacérmelo llegar.
Si es ok con este procedimiento entonces espero su respuesta o propuesta para que se hable.


QUE OPINAIS  ??? ???






Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #10 en: Jue, 04 Julio 2013, 21:35:00, pm »
Chungo chungo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado maskyls

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #11 en: Jue, 04 Julio 2013, 22:19:00, pm »
Hola Tweety!


ES UN TIMO! Pasa de eso! busca otro que sea de aqui y que vea y pruebe el coche como siempre se ha hecho todo los que te digan fuera OLVIDATE ! porque tendras problemas!


P.d- seria hora que nos vieramos ehh que nos tienes abandonados!!


Saludos
Christian


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
BMW 320d '10
Toyota 4Runner V6 '92



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #12 en: Jue, 04 Julio 2013, 23:28:26, pm »
Eso es un Timo en toda regla :(
S, R y GS



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Me vendo el HUMMER , o lo cambio
« Respuesta #13 en: Sáb, 13 Julio 2013, 20:49:39, pm »
Nadie se anima  :'( :'( :'( NADIE SE ANIMAAAAA  ;D ;D ;D ;D ;D

Si algún forero me dá alguna pista  ::) ::) ::) ya no para vender mi Hummer, sino para hacer un cambio por Autocaravana . Posibilidades, lugares donde buscar y exponer, etc. Se lo agradeceré-
Si no lo vendo, igual retomo un anterior proyecto: Hacer casi toda Sudamérica- De cinco a seis meses de aventura   :o :o -  Con mi Hummer- Lo tenia medio estudiado, y lo abandoné por ir solo -  No sé si alguien del Foro se apuntaría ahora - Se podria volver a estudiar.