collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Finde por cuenca  (Leído 2732 veces)



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Finde por cuenca
« en: Mar, 13 Diciembre 2005, 22:36:36, pm »
Os pongo unas fotiyos de la ruta que hicimos este finde por cuenca, tuvo mucho barro aunque un poco congelado... (pero para nada huvo que sacar la eslinga del maletero).  incluso encontramos nieve!! y le hicimos una visita al señor Estrecho del Infierno aunque no pasamos....















Mira miguel (endurero) lo que te perdiste, con lo que te gustan a ti las pozas... pero bueno de todas formas te la reserbamos para cuando vayas  ;D


bueno pues ai las dejo, espero que os gusten
saludos


« Última modificación: Mar, 13 Diciembre 2005, 23:19:24, pm por abj4x4 »



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 23:08:36, pm »
Magnífica ruta la vuestra abj4x4, me gustaría que cuando pusierais la ruta pongais localización aproximada de la misma y si es posible (quien pueda) alguna coordenada gps pues que estoy haciendo una recopilación de rutómetros para al foro el cual todavía está por fraguar.

Por lo demás las fotos espectaculares, la vegetación un pasada y las pozas una maravilla, por lo que se ve ese monterrey da mucha batalla y el dueño más todavía. El Terrano con el Roca Silva de snorkel me encanta, es precioso haber si los reyes se acuerdan de mi para traerme uno de esos,  :'( :'( jejejeje

Saludos y a seguir embarrando y comiendo turrón. ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 23:17:39, pm »
si esque Cuenca es una maravilla, el paraiso del 4x4 como algunos la llaman... jeje
lo del rutometro el del sabado esta en mi4x4.com (cuenca-las majadas) si no lo encuentras ya lo colgare, y el del domingo lo hicimos tirando para casa y no se si habra algun track por ai, ya te informare, el terrano es de kanyonero y el rokasilva no le sirve pa ná, xq tiene un agujero y y no es capaz de arreglarlo  ::) jejeje.
saludos



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 23:25:58, pm »
Muchas gracias abj4x4, ya busco el rutómetro. El roca silva que lo arregle como hacen los americanos, ¡¡cinta americana y que viva la pepa!! jajajaja y sino que me lo de a mí haber si puedo arreglarlo  ;D ;D

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 01:28:43, am »
La primera foto es super chula! Y ese charco de hielo y barro....que ganas de zambullirse! jejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 01:34:17, am »
Habeis estado en Cuenca y no habeis ido a comer al Figon de Pedro en la zona vieja??¿¿ weno ahy que subir muchas escaleras pero luego te pones fino  ;D ;D ;D ;D y recuperas fuerzas  ;) ;) ;) ;).Bonita ruta  :D :D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado kanyonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 07:45:09, am »
    ¡¡¡¡¡¡Esto es el colmo!!!!!   ¿¿Pero como osas decir esas cosas?? :o :o :o.

  ¡¡ Pues no dice el pajaro que no hubo que sacar la eslinga!!
   ¿Y quien es el que esta zarandeando el coche de tu hermano como un cab**n? ¡pues a ver si voy a ser yo!
   ¿Y quien dijo poco antes de que atascarais: "tengo una eslinga nueva y la tengo que estrenar"?
   ¿Y quien tuvo que sacarla y estirar? pues el cobarde del terrano.
 
   Y mi ultima cuestion ¿que es lo que aparece en esa foto que has colgado en pequeñito? ::). Aun sin verse bien yo diria que es el tio kanyonero tirando del "rey del monte"(y esto lo digo entre comillas ;D).

   Con respecto al agujero del snorkel... es verdad que soy un poco dejado. Lo reconozco :-[.

    Que sepas abj4x4 que voy a comprar una eslinga y le voy a bordar tu nombre. La voy a meter al maletero del kanyonero y solo la sacare el dia que te tenga que eslingar a ti :-* (jejeje).

    Y dicho todo esto solo me queda decir que como siempre, por mala que sea la ruta, mientras el cachondeo sea el factor predominante, hacerle sitio al kanyonero que ¡¡¡¡alla va!!! preparado para reirse un rato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

   



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #7 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 17:24:01, pm »
 :D :D Muy bueno Kanyonero  asi que lo de la foto en pequeño la ha puesto a posta para que no se vea como lo eslingan, muy bueno te hemos pillao abj4x4. :D :D :D :D
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #8 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 17:55:10, pm »
Muy guapas las fotos, q pinta tienen esas roderas ;D

He tenido q volver a ver las fotos para ver la eslingada, ahi pillin!!!

PD: Kanyonero me encanta tu rano ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #9 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 18:25:40, pm »
Muy guapas las fotos
Y esa fosa que no la pasasteis yo si que la dejo virgen ni de coña
Un saludo 



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 19:10:46, pm »
jajajaja mierda maveis pillao!!! enga lo admito, el isuzu tuvo que ser resccatado por un rano... jeje
bolt4r, nuestro lugar de comida fue mucho mejor, con sus mesitas (maletero), sus sillitas (el suelo), su solecito (que frio hacia en la sombra).
luis-da esa pequeña fosa tenia casi 1 metro de agua y mas de 2 palmos de barro (medido con la tecnica del palo) y si no es con winch no pasas, tengo un video de un hdj con sus 3 bloques y ruedas wenas y no pasa ni hasta la mitad... imaginate!
tomma kanyonero annsiate!!! jejeje pero no te hagas muchas ilusiones que verás a la proxima, voy a poner tierra encima de los barrizales pa que te quedes hasta las ventanillas  ;D ;D ;D ;D



saludos




Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 20:06:12, pm »
Que bueno, nos queria engañar.
Por otro lado la ruta fenomenal, buenas fotos y barro en abundancia.
Saludos, Paco



Desconectado kanyonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #12 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 07:33:16, am »
         Bien, bien jejeje. Esto ya va por el buen camino ;D.

     Y una vez salvado el honor del kanyonero, y puesto en su lugar (o sea, empanzado) a abj4x4, ya puedo dormir tranquilo ;D ;D.
      ¡Que ganas tengo de ver el resto de fotos! y ¡que ganas tengo de volver a rutear!.

    En lo de la poza tiene toda la razon abj4x4. Si tiras a meterte, yo creo que te entierras hasta la punta de la antena de la emisora :-X :-X.

    Y por supuesto que las fotos son buenas. El fotografo es de lujo y siempre al pie del cañon (ves como no todo van a ser eslingadas para ti ;) ;D)



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #13 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 14:05:42, pm »
oye kanyonero podrias poner tu unas cuantas fotos eeh que yo aun no he visto ninguna!
¡Que ganas tengo de rutear!¡QUE GANAS TENGO DE QUE TE QUEDES EMPANZAO! jajaja  ;D
saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #14 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 16:22:36, pm »
oye la pagina esa muy interesante no la conocia :)

y ese Estrecho del Infierno es en cuenca, ¿no hay otro por Cataluña? o es lo mismo ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #15 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 18:12:37, pm »
el de catalunya es el estrecho de Caderneroles o algo asi (mejor decir Cagueroles y au) y no es que sea estrecho, es una rambla con muchas piedras. esto esta en cuenca y es un verdadero estrecho, y los agugeracos y los montones de piedra son fijos, repito, agugeracos que en la foto no se aprecia. jeje
saludos



Desconectado Porkis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #16 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 19:25:46, pm »
ese kanyonero eslingando como un loco, habria que verle la carita de satisfaccion

por cierto toni le has pasado la facturita de la eslingada? o es de regalo por promocion de eslinga nueva?

Ya lo diras y espero veros pronto a todos.




Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #17 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 23:18:30, pm »
Pues compañeros
Sigo pensando lo mismo eso se tiene que pasar y de esa manera aprenderéis en situaciones difíciles si cada vez que encontráis un obstáculo de estos os dais la vuelta no hacéis experiencia en el monte
Diferente seria que fuerais solo pero en grupo que si el tema se pone complicado pues nada a tirar del coches hacia tras pero si pasa ya tenéis un coche delante para tirar del los que vienen detrás amos que si fuero yo os aseguro que o paso o me sacáis del charquito y de barro asta las cejas
 Un saludo



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Finde por cuenca
« Respuesta #18 en: Vie, 16 Diciembre 2005, 16:30:07, pm »
luis-da yo opino igual que tu, que esas oportunidades no hay que desaprobecharlas... pero bueno ivamos dos solo y habia mil sitios para pasar por fuera... y claro yo lo mediocomprendo a mi hermano y a kanyonero pero... reitero, yo, me habria tirao solo y con ruedas de carretera  ;D ;D ;D
saludos