collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sobre la quedada en Tenerife  (Leído 2453 veces)



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Sobre la quedada en Tenerife
« en: Dom, 20 Noviembre 2005, 22:15:45, pm »
Sobre este fin de semana solo quiero agradecer a Carmelo y su Land Cruiser que intentara por todos los medios eslingar tanto con el winche de bola como con las eslingas al Terrano de Hector a pesar de la lluvia, el barro y de las presiones de algunos "compañeros".

No tengo nada mas que añadir.


Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado berni_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #1 en: Dom, 20 Noviembre 2005, 22:20:30, pm »
fotos fotos  ;D  ;D para cuando esas fotos?



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #2 en: Dom, 20 Noviembre 2005, 22:26:04, pm »
Ya los compañeros grancanarios las subiran. Saludos
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado hector

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #3 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 00:07:42, am »
Antes que nada queria agradecer a las personas que estuvieron por las lajitas el sabado (lamentablemente no conosco el nombe de todos ellos) a jose_sull (que con su coche el cual todavia se encontrba un poco resentido de la averia que tuvo en dias anteriores) a carmelo que segun tengo entendido formaba parte del grupo que vino de gran canaria por el gran esfuerzo que tuvieron que hacer para ayudar a sacar mi coche de donde se habia quedado a pesar que las condiciones climaticas no eran las idoneas y a la "PRECION QUE TENIA POR MEDIO DE LOS WALKIES" por un miembro de su grupo al cual si no mal recuerdo le comentaron que se apurara o lo dejaban.
Bueno carmelo lo unico que puedo decir es que te comportaste como todo un cuatrero y que continues de esa forma y no te copies de los malos habitos de uno de tus compañeros por no decir que todos sean iguales.
Saludos y MUCHAS GRACIAS



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #4 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 00:12:21, am »
Uff! Parece q ha habito tensión, una lástima :(
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #5 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 01:32:59, am »
Coño! Salsa Rosa! Contad, contad!!!!!!! Y fotos, muchas fotos!!!! Este Carmelo es el mismo mecánico que prepara los coches de luis-da y demás? O es otro Carmelo? Lo digo por irnos situando.
Un Saludo.
PD: Bienvenido hector; aunque no te conozco me alegro que esteis bien tú y tu máquina ;)
S, R y GS



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #6 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 09:22:04, am »
Solo añadir que me uno a los comentarios de Jose_sull y Hector, mi admiración por el compañero del Land Cruiser y los hermanos de Sta. Ursula con sus máquinas. A los cuatreros se les ve en el camino.
Saludos.

P.D. Ya sabía yo que tenía que quitar los estribos al galloper.
« Última modificación: Lun, 21 Noviembre 2005, 09:30:07, am por Torgal »



Desconectado hector

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #7 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 21:51:46, pm »
    No quisiera seguir tocando el tema bastante tenemos de prensa rosa en la tv para traerlo aqui como quien dice cada cabeza es un mundo y bueno gracias por la bienvenida wave y torgal no te quejes por lo del estribo que bien viste como quedo el mio y ni te imaginas los arañazos en la defensa pero en fin son gajes del oficio a pesar de todo lo pasamos de puta madre.

     Saludos........



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #8 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 22:22:52, pm »
Bienvenido Hector ;)
Ponte unas fotillos ;)

Solo hay terranos por las islas?????
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #9 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 22:38:53, pm »
Si,si,si...mucha palabrería pero poco documento gráfico ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #10 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 01:29:44, am »
Habrá que buscar fuentes ocultas....jijijijijijijijiji
Efectivamente faltan documentos gráficos...lo mismo no los ponen porque son una clara prueba del cuerpo del delito ;)
Y como dice raul, que cantidad de Terranos por las islas....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #11 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 09:12:41, am »
Callad callad malditos que con el agua que estaba tirando, lo último que me acordé fue de la cámara, bueno, os pongo una a ver que falta en la foto, esto es una pregunta de agudeza visual jejeje, verdad Hector?



Xacto, la matrícula, por eso Hector tenía una bolsa de bridas para cuando llega a la carretera.



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #12 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 21:46:35, pm »
Bien, no habia querido entrar en explicaciones profundas pero veo que no hay mas remedio.

Lo mas que me mosqueó de todo el tema es que yo me desviví por una persona desde aproximadamente dos semanas antes de la quedada y todavía estoy esperando un minimo agradecimiento.

Esta persona pedía mapas de la isla para el ozi y yo intenté enviarselos de todas las maneras posibles, a traves del messenger, via emule, etc y no hubo manera humana posible.

Aprovechando que mi novia iba a un cursillo en Las Palmas le envié con ella un CD con los mapas que el pedia, ademas de un material extra.


Cuando esta persona llegó a Tenerife me pide dos favores a los que desinteresadamente atiendo con toda la buena voluntad del mundo.

Había desinstalado por equivocacion el ozi de su PDA y quería que le bajara una contraseña de internet. Lo que hice fue darle mi propia contraseña registrada a mi nombre y pagada por mi.

Despues me preguntó si conocía un sitio donde comprar BF Goodrich economicas y lo mando al taller de un amigo que tiene las mas baratas de la isla, molestandome yo en llamar a mi amigo para que le dejara el mejor precio posible.

Acercandose la fecha de la quedada y viendo la gran cantidad de coches que se iban apuntando a la misma, me llegó a proponer la opcion de DEJAR TIRADA A PARTE DE LA GENTE a lo que yo contesté con una rotunda negativa.

El tema es que el quería irse a la zona de Mataznos con los coches superpreparados de santa ursula y los que los tenemos sin preparar o poco preparados eramos una carga.

Con todo el mal sabor de boca del mundo dejé que la gente de Las Palmas se fuera con el y con los preparados, y yo y dos coches mas que venian de serie, estuvimos esperando hasta las 11 de la mañana a que llegaran 3 Toyotas de Santa Cruz.

Durante todo ese día llamé por el movil a esa persona mas de 10 veces con la intencion de encontrarnos con ellos y hacer algo todos juntos.

Por propia iniciativa fuimos desde Güimar hasta las lajitas por la autopista a toda ostia para pasar un rato con los canariones, que para eso aporté todo lo que pude a la quedada.

Cuando subimos por las lajitas DESCONOCIAMOS QUE HAY UNA PISTA ALTERNATIVA para llegar a donde el grupo estaba e intentamos una y otra vez subir por la parte mala de la pista con el unico propósito de pasar un rato juntos.

Aun con la ayuda de carmelo con el land cruiser y el gran apoyo moral y fisico del "hermano mayor" de los de santa ursula fue imposible superar la zona y nos dimos por vencidos, dandonos la vuelta y marchandonos a casa.


PERO LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO fue que por los walkies, la misma persona a la que yo habia intentado ayudar durante tanto tiempo soltó la siguiente frase:

SI EL TERRACAN NO PUEDE SUBIR, QUE SE JODA QUE SE APARTE Y DEJE PASAR A LOS DEMAS.

En un caso como el anterior, yo en vez de soltar esa frase hubiera bajado a pie hasta la zona donde estaba el problema y hubiera intentado buscar una solucion.

Ademas de todo esto, todavía estoy esperando que me llamaran el Domingo para salir con ellos-ustedes pero claro, los coches poco preparados somos una carga y ademas había una persona cerca contando su versión de la historia y que da la casualidad que es el unico que tiene mi numero de movil.

Con todo esto quiero decir y sin falsa modestia ni tirarme flores, que soy el responsable al 50% de que la quedada se celebrase, que participé en ella un 10% y que quedé un 100% decepcionado con un "supuesto" compatriota.

Espero que mi version de la historia sea lo suficientemente contrastada para evitar malentendidos.

Saludos y buena ruta
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #13 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 01:43:39, am »
Jo-der! De veras lo siento! Por mi parte, me ha fastidiado el comentario despectivo del Terracan. Tal vez un Terra no sea el mejor 4x4 del mundo, pero no es tan importante la máquina como las manos que la pilotan. Quizás algún día esta persona necesite de cualquier persona para que sea rescatado, y que pasará entonces?
También he de decir que jose_sull se lo curró de lo lindo en mogollón de foros para que esta quedada se celebrase y llegase a buen término. Una pena chicos!
Sólo deciros que el ser cuatrero no depende la máquina ni la preparación que llevemos ;) Eso se es o no se es, independientemente del dinero que tenga cada uno.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado patrol_corto_260

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #14 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 22:38:32, pm »
SALUDOS A TODOS Y PONGAN UN PAR DE FOTOS QUE HAY GENTE QUE NO FUE Y LE GUSTARIA VER ALGO
TONI



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #15 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 22:46:43, pm »
Pues es una verdadera pena lo q estoy leyendo, no se q decir, sólo me kedaría con la frase de Torgal (si me pemites ;)):

"A los cuatreros se les ve en el camino"

...y ahí nos veremos todos, un saludo.
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #16 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 13:09:05, pm »
Esto es increible, ¿como algien puede ser tan malagradecido?, solo espero q algun dia le devuelvan la moneda.

El espiritu de cualquiera q este al volante de un coche debe ser de ayudar a todos los q andamos en un apuro con nuestros coche tanto dentro como fuera de la carretera, por no decir q es una obligacion
Galloper super exceed de serie por ahora



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #17 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 22:42:54, pm »
En otro foro se ha discutido y peleado mucho sobre el tema, y con tanta discusion las cosas iban camino de llegar a mayores, por lo tanto hemos cedido un poco de cada parte y hemos hecho las paces por el bien de la comunidad cuatrera.

Casi todos los participantes han dado su opinion excepto la persona en cuestion que no me ha dado ninguna explicacion, ni buena ni mala. En fin, mirar hacia adelante y seguir la ruta.
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #18 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 00:19:48, am »
Hola José
Pues me parece muy bien que hayas dado carpetazo al tema de lo de la ruta de Tenerife  pues lo único que se estaba haciendo era alimentar malos rollos entre los cuatreros y dándose pie y alimentar los piques y malos entendidos entre quienes son mejores si los chichas o los canariones el tema bajo mi punto de vista es que  he estado leyendo los pos del tema en el foro de fuera piche y solo tienes que ver las entradas que tiene ese pos que en menos de una semana ay  casi 1000 entradas  en ese pos y desde luego que los que perdemos somos todos los cuatreros de canarias y dando una mala imagen al  4x4 en canarias aunque en mi opinión tienes mucha razón pues pase lo que pase cuando se sale de ruta no ay ninguna excusa para dejar a un cuatrero en la estacada este con un coche de serie o súper preparado en el monte todos somos iguales somos cuatreros y  se arrima el hombro por igual
Bueno espero conocerte personal mente en enero que boy a Tenerife a competir en el trial del norte brutal
Un saludo desde Lanzarote y viendo tus formas y como piensas tienes en la isla conejera un cuatreo a tu disposición



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la quedada en Tenerife
« Respuesta #19 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 00:27:42, am »
Lo de que los chichas somos los mejores no se puede ni dudar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por tus palabras y a mi  tambien me gustará conocerte aunque lo de la Norte Bruta es demasiado pa mi body y pa mi carro.

Saludos y buena ruta
Nissan Patrol "La Oveja Negra"