collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo  (Leído 5200 veces)



Desconectado lady_godiva

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Hola a todos !! Primero presentarme a todos vosotros, soy la copiloto de azazelhd y nueva en este foro.

Os publicamos algunas fotos de la salida del 1 de abril con nuestro cherookee en la que inaguramos nuestra recien adquisición y pudimos conocer a algunos amigos del foro !!!

Gracias a Javichu por ser nuestro guia y a Jose por su ayuda !! fue un dia realmente bonito y sobre todo divertidisimo !!!

Disfrutamos de los coches, el paisaje, la naturaleza, animales y sobre todo la buena compañia !!!!

un besazo fuerte a todos y espero que os gusten las fotos !!!

PD. yo no salgo en ninguna por que siempre me toca ser la fotografa !!!!

empezamos con el toyota de xenius !!





seguimos con la pick-up de pickupis



ahi va nuestro cherokeeeeeeee !!!







bonita vista ahi arriba eh????



mas aguaaaaaa, eso si que mola, es divertidisimo !!!!



ahi va pickupis !!!! jupiiiiiiiiiiii



y ahi va carlos !!!!


`

para otro ratito masssss fotos !!!

espero que os gusten





« Última modificación: Sáb, 15 Abril 2006, 01:30:19, am por lady_godiva »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #1 en: Sáb, 15 Abril 2006, 12:56:06, pm »
bienvenida lady_godiva, eso de las fotos tambien me suele pasar a mi, yo tambien quiero una ruta con esos vadeos!!!!! :'( :'(  de todas formas un poco de miedo veo yo en ese charco eh!!!! Q HAY Q SALPICAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D haber si le enseñamos un poco a esa pick up en la kedada porq todavia no la he visto bien llena de barro!!!!! ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado lady_godiva

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #2 en: Dom, 16 Abril 2006, 02:49:47, am »
Holaaaaa txejokin !! gracias por tu bienvenida !!!! la primera vez que nos metiamos en agua, teneiamos mas miedo que verguenza !!!! ahora ya... agua que pillamos alla vamos a toda pastilla a salpicar !!!! jiji las cosas de los novatos !!

de todos modos yo solo voy de copilota por ahoraaaaa, que si fuera la conductora... uy miedo ibais a tenerme !!!

un besazo !!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #3 en: Dom, 16 Abril 2006, 03:56:56, am »
Bienvenida lady_godiva! Veo que pickupIs ha cogido gusto por las salidas cuatreras y no se pierde una ;) jejejejejeje
Bueno, tened cuidado con los charcos, que los Jeep Gasolina no se llevan muy bien con ellos.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #4 en: Dom, 16 Abril 2006, 11:14:46, am »
Bienvenid@ porque no se si eres chico o chica jejeje

Buena que guapa la ruta yo también quiero largos vadeos jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado lady_godiva

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #5 en: Dom, 16 Abril 2006, 11:29:28, am »
GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA !!!!

POR CIERTO SOY CHICA,  :P NO LO HE COMENTADO POR QUE PENSE QUE EL NICK ERA BASTANTE EVIDENTE, PERO POR SI LAS MOSCAS LO CONFIRMO Y AUNQUE CASI NO HAY CHICAS POR AQUI, QUE ES UNAS LASTIMA POR LO QUE SE ESTAN PERDIENDO YA SABEIS QUE TENEIS A UNA AMIGA MAAS !!!

UN BESAZO A TODOS/AS  :-*

EN BREVE PUBLICARE MAS FOTITOS A VER SI OS GUSTAN



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #6 en: Dom, 16 Abril 2006, 12:31:38, pm »
lady_godiva, pues vete diciendole a azazelhd, q te deje conducir, q la mujer de fercho tambien conduce y pasa por unos sitios.... q alguno igual ni se atreve!!! asiq vete metiendole presion!!! ;D ;D ;D y en la kedada te haces alguna zona, o todo el circuito!!!! ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fo
« Respuesta #7 en: Dom, 16 Abril 2006, 13:45:17, pm »
Bienvenida, lady_godiva, bonitas fotos, aunque no hacen justicia a lo bien que lo pasamos.
Como tampoco hace justicia esa caricatura que has colocado bajo ti nick. Eres mucho mas guapa y mas simpática. Pon una fotito, para que vean los del foro a la chica de keko.
Por cierto, estoy esperando saber algo vuestro. Creo que habíamos quedado para salir Viernes Santo, y darnos s un día de pasión. Os llame y deje mensajes, pero nada de nada. Ya contareis.
Jueves Santo anduve por las comarcas de la Serena y la Siberia, en los limites de provincias de C.Real, Badajoz y Córdoba. Hay mogollón de rutas fantásticas. Repetiré/mos.
Viernes Santo estuve por los pinares entre Madrid y Guadalajara, haciendo las pistas de los sacaderos de pinos. Fabuloso.
No me enrollo mas, besitos a ambos.
Eso sí, ponnos la foto.
+ BESOS.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #8 en: Dom, 16 Abril 2006, 13:53:01, pm »
Muuu buenas Lady_godiva & Xenuis & demás.

A ver si de una maldita vez subo las fotos y vereis bien lo bien que lo pasamos.

Salu2



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #9 en: Dom, 16 Abril 2006, 13:54:17, pm »
...bienvenida,  lady_godiva....muuuuuucho cuidado con EL AGUA !!!, los ejes de nuestros JEEP  no se caracterizan por su estanqueidad....... :P :P :P no solo se debe vigilar la admision del   aire....en la ultima ruta el unico vadeo , de unos 50cm de profundidad vasto para que el lunes, por otro motivo y al desmontar el grupo trasero, saliera la valvulina con agua...MUCHO OJO !!!  :(

....y las fotos muy güapas !!! 8) sobre todo la del indio...jejjejeje ::) ::)

...salu2 ;)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #10 en: Dom, 16 Abril 2006, 16:44:53, pm »
popi y te vas a perder poder verlo en directo en la kedada???? ;D ;D ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #11 en: Dom, 16 Abril 2006, 20:09:45, pm »
Pues como tengo algo de tiempo, vamos a dar un poco de envidia al personal con las fotillas de esta primera salida "oficial" del cherokee...

Aqui hemos hecho una primera parada para contemplar este paisaje y enseñar lo que nos puede deparar estando esa carreterilla nevada...


Una fotilla del grupo antes de cruzar el primer vadehillo...


Y aqui, una série dedicada a poplimited ;D ;D ;D









Carlos también quiso probar el estiramiento...



Y aqui cruzando una de las multiples pozas que nos hemos encontrado en el camino...







Y oooootra pocilla que nos hemos encontrado...







Y mira lo que nos hemos encontrado en el camino...







Y nos encontramos con una pequeña pista de patinaje, pero eso no sería nada con la siguiente...



Esta sí que molaba... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a bailar!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D







Se hicieron muchísimas más fotos, pero eso de subirlas al imagehack  :P :P :P :P :P, no veas lo que cuesta.

Salu2



Desconectado lady_godiva

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #12 en: Dom, 16 Abril 2006, 21:46:09, pm »
Holaaa pickupis !! que tal tu viaje !!!! te acordaste de las sevillanas ??????? espero que te lo hayas pasado muy bien !!

las fotos una pasadaaaa, yo tengo que ir mejorando, las de la segunda salida son mejores todavia, pero por perezosa no he podido reducirlas de tamaño aun !!! entre semana las ire colocando poco a poco !!!

bueno Xeniussssss, y tu que tal???? que tal tu mujer, habeis pasado un buen finde semana !!! keko y yo hemos estado malitos con gripe desde el miercoles !! todo el puente sin salir de casa, yo todavia un poco mejor pero keko ha estado todo el puente encamaoooo con fiebre !!!

Le he preguntado como unas 5000 veces que te llamara, y te llamo por lo visto el miercoles y creo que el martes por la tarde pero el telf daba apagado o fuera de cobertura. me extrañaba que tu no hubieras llamado !!!! y esperaba mensajes en el contestador !!! el telf de keko siempre que lo necesitas esta off !!! es un desastre, la proxima vez me llamas a mi movil que yo lo tengo siempre encendido !!! dispulpa el platon, pero cuando uno tiene fiebre y esta malito no sabe ni lo que dice !!!

a ver si nos recuperamos y nos vemos pronto para hacer una salida, ok????

ahh lo de la fotito es que me hace mucha gracia ese comic y lo pongo en todos los chat en los que participo !!!

bueno un besazooo a todos y seguimos con mas fotos !!!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #13 en: Dom, 16 Abril 2006, 23:48:12, pm »
el del disco no se anima a venir a la kedada??? pickupis.... vamos a tener q ir raul y yo un fin de ssemana y enseñaros a baciar los charcos y poner el coche hasta arriba de barro en ese barrizal!!! ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #14 en: Lun, 17 Abril 2006, 13:46:15, pm »
jejejjejeje...veo que picupis se ha abonado al Barrito  ;D...muy guapas las fotos...y guapo el chero Lady-G, ahora a conducirlo que tambien es divertido... ;)

Respecto al agua tened cuidado....tal como decia Popi...como se le ocurra tragar mucha .. adios, de todas formas con cuidado y precaución y evitando vadeos de mucho barro y profundos...creo que no deberia pasar nada...

de paso apuntaros a las proximas en

www.territoriott.com

salu2






Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #15 en: Lun, 17 Abril 2006, 14:34:37, pm »
:D :D :D ...da gusto ver otro cherokee ...de los buenos de esos de veititantos a los 100 ..jejejjejeje

PickupIs ...he calculado unas 6-7 horas minimo para bajar...teniendo en cuenta que el viernes curro de noche ... no estaria antes de las 4 o 5 de la tarde...  :o :o

...y contando que .......bueno mejor dejarlo para otra ocasion... :(

... salu2 de un :-X

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #16 en: Lun, 17 Abril 2006, 14:45:57, pm »
Popi...vente pa la KDD.....que de estas hay pocas   ;D ;D..

Mira yo el sabado voy la KDD...a la tarde me tengo que zampar autovia a Valladolid....para volver el Domingo...con el atasco...y aqui toy tan fresco....(voy a terminar destrozao..pero es una vez en el año y merece la pena el esfuerzo.)

que artimanias somo capaces de usar para convencerte  ;D ;D...y si no que Txejo te recoja de camino  ::)

Un salu2



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #17 en: Lun, 17 Abril 2006, 15:01:02, pm »
éso si que son ganas Fercho, así que Poplimited, no tienes mucha escusa para no venirte a la Kdd. ;)

Al final veo que los únicos que nos metemos en todos los berenjenales son los PickUp's y el resto son unos rajaos ;D ;D ;D ;D

Salu2



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #18 en: Lun, 17 Abril 2006, 15:18:11, pm »
BIENVENIDA LEDY-GODIVA, a disfrutar de ese jeep. Muy chulas las fotos y muy guapa la ruta

Pickupis tienes razón es que a los pickuperos a chulos y a picaos no hay quién nos gane, jajjajaj, por aquí se esta oyendo ultimamente una frasecilla "RANGER SALE O REVIENTA", si, ya se suena a plagio pero es lo que se oye, jejejej




Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #19 en: Lun, 17 Abril 2006, 15:32:38, pm »
éso si que son ganas Fercho, así que Poplimited, no tienes mucha escusa para no venirte a la Kdd. ;)

Al final veo que los únicos que nos metemos en todos los berenjenales son los PickUp's y el resto son unos rajaos ;D ;D ;D ;D

Salu2

.... ::) ::)

.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....salu2 ;)



_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #20 en: Lun, 17 Abril 2006, 15:56:08, pm »
popi, el año pasado sali de bilbao el sabado a las 11 de la mañana! y llegue sobre las 3 o las 4 no recuerdo bien y al dia siguiente salimos sobre la 1 o las 2 asiq..... poca excusa puedes poner.... ademas a la vuelta volveremos raul y yo juntos fijo, asiq te unes y listo!!! a 90 km/h.... ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fo
« Respuesta #21 en: Lun, 17 Abril 2006, 22:39:19, pm »
Primero, una bienvenida en condiciones se hace así (xDDDD)

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale... y ahora...
Bonitas fotos ;) al pickupis le ha entrado la fiebre del fercho...
(por cierto, muy contagiosa... xDDD)

Y popi... tu como veas. todos te van a decir que bajes (yo
incluido) pero sino puede ser, no fuerces... Eso si, el domingo
después de comer o un poquillo más tarde me subo a Pamplona,
si quieres compañia alli estoy ;)

;D saludos a todos!!! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #22 en: Mar, 18 Abril 2006, 00:10:10, am »
eh!!! y yo!! a bilbao pero tambien subo, q creo q le pillara mas de paso!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #23 en: Mar, 18 Abril 2006, 02:24:16, am »
...SOIS LA HOSTIA TIOS !!!!  ;)  ;) !!!  ;) ...

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #24 en: Mar, 18 Abril 2006, 16:49:06, pm »
eso es un si o un no? ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #25 en: Mar, 18 Abril 2006, 16:56:23, pm »
eso eso... eeeengaaaaa popis... que encima tienes compis de ruta.... no te hagas el remolón...

jijijiji ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Ahhhh... por cierto, ¡¡¡nos vemos en la kdd!!!



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #26 en: Mar, 18 Abril 2006, 17:40:12, pm »
Hay que joderse como os lo montais los que estais unos pocos juntos... aqui en extremadura estoy casi solito y no las puedo liar tan gorda con la peña del foro  :'(

Muy chulas las fotos lady, y las maquinas espectaculares. Espero veros en la kdd.

saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #27 en: Mié, 19 Abril 2006, 18:14:42, pm »
Bienvenida y a sus pies Lady_godiva  ;D

Unas fotos mu chulas y por lo que veo pickupis pudistes quitarte el gusanillo en tu escapada.... :D me alegro.

Esperamos verla muy a menudo por aqui madame  8) y tambien a su maromo que no se me enfade ;D ;D

Saludos  ;)

[IMG]https://im



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fotooo
« Respuesta #28 en: Mié, 19 Abril 2006, 19:15:45, pm »
qué vaaaa Oskigan... esta rutilla ya tiene algún tiempo (como 3 semanas más menos jejejej). Me desquitaré este finde, que el mono es de impresión.

Salu2



Desconectado COLACOLA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: 1ª salida con nuestro cherokee y 1ª encuentro con los amigos del foro !!! fo
« Respuesta #29 en: Vie, 28 Abril 2006, 19:08:30, pm »
Podrias decirme de parte sois GRACIAS

Modificado el mensaje por el Moderador, ya que la repetir las imagenes
la página tardaba en cargar una barbaridad.
;D saludos! ;D
« Última modificación: Mar, 02 Mayo 2006, 22:06:57, pm por raul »