collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vendo Bateria Tudor HighTech TA640 12V 64Ah 640A -NUEVA SIN ESTRENAR-  (Leído 1071 veces)



Desconectado txotxi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
vendo Batería Tudor HighTech TA640 12V 64Ah 640A nueva y sin estrenar

el hecho es que la compre pensando que me entraria en el agujero de la bateria y no me entra, por eso me la vendo... no a sido utlizada...completamente nueva, estas son las características:

Voltaje: 12V
Intensidad de Arranque C.C.A.: 640 A
Capacidad en C20: 64 Ah
Terminales: Positivo Derecha
Longitud: 242 mm
Ancho: 175 mm
Alto: 190 mm
Tecnología: Libre de mantenimiento, Calcio/Calcio (Ca/Ca)

La batería TUDOR HIGH TECH, fabricada por EXIDE, proporciona energía altamente concentrada y una elevada capacidad y potencia de arranque para tu coche. Es una batería con una larga vida útil en comparación con baterías estándar gracias a su mayor resistencia a ciclos de carga y descarga, la incorporación de placas más gruesas y la optimización de la resistencia a la corrosión con placas de metal expandido y aleaciones de última generación. Tiene gran potencia de arranque y fiabilidad incluso bajo condiciones climatológicas extremas.

La batería incorpora un dispositivo para conocer el estado de carga es un sistema de laberinto interno patentado por Tudor que previene posibles derrames de ácido y facilita un retorno seguro de las partículas. Totalmente libre de mantenimiento. Tiene una garantía de dos años.

Usos:

    Diesel y Gasolina de alta cilindrada
    Niveles de equipamiento eléctrico y electrónico elevado [alarma, SAT/SAV (GPS), sistema de entretenimiento (DVD), sensor de aparcamiento, asientos con calefacción, calefacción auxiliar, tuning]
    En entornos extremadamente cálidos o gélidos
    Uso intensivo urbano

PRECIO 75€
ZONA: BARCELONA -entrega en mano-