collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dia de nochebuena  (Leído 2296 veces)



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Dia de nochebuena
« en: Vie, 06 Enero 2006, 21:44:19, pm »
La mañana empezo con mi emepeño de probar la pda y ir desde Utiel hasta Chera pasando por el pico Rope.
Nos embarcamos mi hermano y yo provistos de todo lo necesario exceptuando la comida ya que teniamos pensado volver a casa a comer.  Empezamos ruta por los caminos cercanos a Utiel dirección Villar de tejas, en los que encontramos unos estupendos paisajes, creeis que es nieve??



No lo es no, es la acumulacion del las heladas de los ultimos dias. Poco a poco vamos abanzando por pistas y caminos bastante conocidos hasta que llegamos al Pico Rope tambien conocido, sin enbarrogo en esta ocasion no conseguiriamos ver el mar, aunque no quita sus magnificas vistas.



Una vez visitado dicho pico, hacemos camino hacia el Embalse del Buseo (Chera). Cuando llegamos ayi vemos como ha decrecido el nivel del agua y localizamos roderas por donde antiguamente habia agua y claro porque no bajar a ver como esta el tema. Nada mas bajar el terreno esta completamente emarrado, sin tomo pero una autentica pista de patinaje. Jugando en el barrillo vemos unas roderas que cruzan la zona mas embarrada y claro yo pues..... tira tira!!! Pues nada 3ª corta y al ataque.... PUM, PUM, PUM... POF POF POFFFF. Clavados asta pasados los ejes.
En un principio pensamos:  el jili, las planchas, la pala... lo podremos sacar.





Viendo el tema desde fuera, las cosas se ven algo mas negras, la verdad es que al ver que parte del coche estaba arrastrando en aquel fango por el cual resultaba dificilisimo andar, y si te quedabas parado costaba sacar los pies del lodo...se veian mal las cosas. Pero bueno me pongo manos a la obra, metemos el hili, pero el muy sucio habia cojido barro ademas de no llevar el correspondiente aceite y no me deja levantar el coche como es debido, por lo que hay que hacer todo el trabajo de manera MUCHISIMO mas costosa con el gatito del coche. El proceso era levantar poner planchas, tirar a base de balancin hasta pasar las planchas, y volver a repetir el proceso.



A todo esto viendo lo negra que estaba las cosa llama mi hermano a Kanyonero para que viniera a mi rescate. Mientras mi hermano lo iba sacando poco a poco y con bastante sufrimiento. yo tambien hacia algo, le hacia los tacos a las ruedas.. jejeje








Ai en medio de...



Cuando llego toni practicamente estaba fuera o por lo menos eso creia. Total que baja y lo vemos que se para y se baja de coche, se ha quedado?? no me lo creia pense que me estaba haciendo la putadilla. Pero no, fuimos a ver como estaba el tema y efectivamente no podia continuar, algo del eje delantero no hacia su funcion y no tenia tracción. Intentamos sacarlo de ayi pero al estar todo enbarradillo no habia forma y para colmo para salir de ayi habia que hacer una medio trialera.



La solucion mas sencilla en aquel momento parecia sacar el monty, pero mirar los animos que le podia dar a toni esta solucion viendolo asi..



Mientras pensabamos que haciamos pasa por el camino de arriba un Sj y viene a nuestro rescate tras ver mi coche desde el camino de arriba. Intenta sacar a toni pero lo deje donde lo deje pierde tracción y no abanza. Intenta subirlo por la trialera pero, ni de coña puede subir el Sj con el Kanyonero enganchado.




Desistimos y el suzuki viene al rescate del monty, cometiendo el error de intentar pasar por donde no se podia, aunque la verdad es q estaba todo bastante complicado.



En ese momento somos 3 los coches atascados. Menuda imagen...



Bueno no estaban todas las esperanzas perdidas, el chico del Sj llamo a un amigo de Chera con un patrol. Al poco aparecen,  hiba medio pueblo en el coche y de risas, el del Sj comenta que habian venido a reirse. Total que baja el patrol y nada mas bajar se queda y tienen que bajar todos a empujarle, (ya no reian tanto).



(4 coches atascados en un mismo momento...)

Viendo como se ponia el patio y la noche amenazaba mi hermano se pone ha sacar el coche con mas empeño que nunca.



El patrol consigue salir y sacar al Suzuki. Este intentando hacercarse a nosotros para sacarnos se mete en otra poza de la que tenia por seguro no salir  y comentaban de dejar los coche ayi y volver mañana. Teniamos muy claro que el coche no dormia ayi.



Ya era practicamente de noche, pero finalmente consegmosi salir de ayi solos sin ninguna ayuda, todo esto despues de liar todo el pitoste a todo el mundo.



Ahora habia que sacar de ayi al suzuki. Que a pesar de lo atascado que estaba salio sin pegar ni un solo tiron, como se nota que son peso pluma.




y despues de todo, llegamos a la cena de nochebuena aunque llenos de barro...
saludos


« Última modificación: Vie, 06 Enero 2006, 21:51:07, pm por abj4x4 »



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Dia de nochebuena
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Enero 2006, 22:12:10, pm »
Ha sido buenisimo, eso es una aventura de las buenas, sobretodo porque al final pudisteis llegar a la cena. Supongo que pasariais un mal rato, pero al tener compañia también con problemas se hace más ameno.
¡Toyota al poder!



Desconectado Górgor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • LandCruiser kdj95, Sportage 99 TDI.
Re: Dia de nochebuena
« Respuesta #2 en: Sáb, 07 Enero 2006, 01:44:09, am »
Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Vaya aventura...Me alegro que al final todo saliera.."a tiempo de la cena".....

Eso si que es "rescate".......te llegaron 3 coches mas....jejeje


Un saludo

Górgor
Toyota LandCruiser D4d KDJ95, 04/01, BF AT 265-75/16.
Kia Sportage 2.0 TDI, 08/99, Scorpion AT, Alan 100.....y punto.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dia de nochebuena
« Respuesta #3 en: Sáb, 07 Enero 2006, 03:07:42, am »
Muy muy buena crónica Abj ;) Me ha gustado mucho; y como dice Xtreme las penas acompañados son menos penas. Te aseguro que este día de nochebuena no lo olvidareis tan fácilmente.
Que le pasó finalmente al coche de Canyonero?
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado kanyonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Dia de nochebuena
« Respuesta #4 en: Sáb, 07 Enero 2006, 03:20:41, am »
       Pues que el muy cabr*n penso que ese era el mejor momento para romper los liberadores... POr eso en cuanto el terreno patinaba un poco el coche se quedo atascado.

       La verdad es que si que estuvo bien. La pena fue que al final todo saliera bien ya que de no haber podido sacar el coche y haber tenido la suerte de que esa gente pasara por alli, hubiera sido una nochebuena de lo mas sana, para cenar un buen regimen y para brindar agua jeje.



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Dia de nochebuena
« Respuesta #5 en: Sáb, 07 Enero 2006, 16:36:26, pm »
Pues estoy seguro de que no lo olvidaremos... jejeje. Tambien si se hubiera hecho de noche y nosotros dos solos... si que lo habriamos pasado mal...
segun mi hermano la moraleja es... ¡Nunca salgas solo al monte si vas a hacer el tonto! y ¡Nunca hagas caso a tu hermano pequeño!
saludos



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Dia de nochebuena
« Respuesta #6 en: Dom, 08 Enero 2006, 13:40:58, pm »
Muy buena menudo lió
Pero sinceramente yo hubiera llamado a papa Noel para que viniera con los renos y el trineo tratándose de esa noche tan especial
Venga que el 4x4 y la aventura no decaigan
Un saludo 



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Dia de nochebuena
« Respuesta #7 en: Dom, 08 Enero 2006, 13:45:43, pm »
Pero  pensándolo mejor que tal una mama Noel
Seguros que todos saldríamos he enterrar el coche 




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dia de nochebuena
« Respuesta #8 en: Dom, 08 Enero 2006, 16:02:44, pm »
muy buena y con final feliz!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Dia de nochebuena
« Respuesta #9 en: Lun, 09 Enero 2006, 00:21:47, am »
jajaaj genial, para k hubiera venido la guardia civil o lo ke tengais porai y tb se embarrara antes de multaros xDDDD

muy bien redactada la cronika tb ;-)
                                     



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Dia de nochebuena
« Respuesta #10 en: Lun, 09 Enero 2006, 17:32:37, pm »
Buenisimo!!! ;D ;D ;D
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Dia de nochebuena
« Respuesta #11 en: Lun, 09 Enero 2006, 17:45:41, pm »
La salida esta la hicisteis antes o despues de ver el post de los rusos ;D ;D

Salvando las distancias podias a ver hecho un video y mandarselo pa alla...pa que vean que aqui tambien tenemos barro del bueno :P

Muy buena cronica ;)

[IMG]https://im



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Dia de nochebuena
« Respuesta #12 en: Lun, 09 Enero 2006, 19:22:03, pm »
no se yo si los renos esos podrian con el monterey jejejej  lo de los civiles si que lo temiamos porque el camino de arriba es bastante transitado... habria estao bien que bajara y se quedara....  ;D ;D
saludos