collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENDO LAND ROVER DEFENDER 110SW TD5 (12.500 euros)  (Leído 15453 veces)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:VENDO LAND ROVER DEFENDER 110SW TD5 (12.900 euros)
« Respuesta #30 en: Sáb, 28 Septiembre 2013, 14:05:22, pm »
Unas fotillos para animar el tema:

Suspension


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.com

Soporte rueda de repuesto abatible
Uploaded with ImageShack.com

Interiror
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO LAND ROVER DEFENDER 110SW TD5 (12.500 euros)
« Respuesta #31 en: Vie, 04 Octubre 2013, 10:49:25, am »
Venga vamos, que es un coche absolutamente preparado para ir a donde sea!!!!.

Os cuanto una anécdota que me pasó ayer, para que veáis como se mueve le tema.

Yo tengo un HDJ 80  del 95, versión Africa, bueno, pues el que me lo vendió, que parece que los colecciona, pues  tiene varios, me llama y me dice que tiene uno igualito que el mío, con el motor absolutamente nuevo, pero por 120.000 dhs, (el mío fue mas caro), je,je.

Le pregunto, pero igualito, igualito? y me dice, el mismo pero en color negro. Bueno como me coge al lado de mi casa, pues me paso y.....sorpresa, de igualito nada.

Primero, aunque es 4x4 y 4x2 y tiene reductora no tiene bloqueo delantero y trasero, los asientos son de plástico y en la fila delantera tiene tres plazas, no tiene A/A, y cuando lo pruebo, efectivamente el motor es nuevo, pero la caja e cambios, regulín y la reductora al engranar el 4x4 hace ruido, no tiene mantenido el liberador de cubos y hace chasquidos, no va fino y finalmente, cuando me pongo de verdad a mirarlo, no es un HDJ, es un modelo parecido pero mas básico, pero mucho mas básico y por lo tanto no valía ni esos 120.000 dhs, además los ejes claramente sin mantenimiento, las homocinéticas con restos de aceite, y aunque estaba perfectamente limpio (eso me dura en una pista así 10 min) es seguro que aunque el precio de salida es bajo, ponerlo al nivel del mío iba a costar muchísimo mas que esos 30.000 dhs.

Bueno hablando con él, cuando ve mi cara, me conoce, me lo rebaja a 100.000 dhs, pero no, ni de coña, no se lo recomiendo a mis amigos, ya que por aquí son muy valorados estos coches y los franceses sobre todo, los pagan, pero restaurarlos cuesta mucho.

Por eso es preferible pagar un poco mas y que lo que te gastes sea en "decoración" no en ponerlo en orden de marcha, que suele ser caro y problemático.

De verdad, el precio de este coche es un regalo

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:VENDO LAND ROVER DEFENDER 110SW TD5 (12.500 euros)
« Respuesta #32 en: Dom, 13 Octubre 2013, 21:24:04, pm »
Bueno yo sigo manteniendo el coche como si me lo fuera a quedar, que nunca se sabe ::)

Le toca cambio de aceite y filtros de aceite y rotor, el del gasoil no toca, pero se queda ya comprado.
El filtro de aire esta limpio y engrasado ;).
Como he visto un par de guardapolvos rotos, también se cambian  la rotula izq de la dirección y el brazo pitman y un silemblock del amortiguador de dirección que no me gustaba su estado ;D.


Uploaded with ImageShack.us
Su aceite:


Uploaded with ImageShack.us

Para los que no conozcan el motor del Td5, lleva dos filtros de aceite, uno normal como el de otros coches y el del rotor, que gira dentro de su alojamiento, es este:
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Ya tenemos coche para hacer kilometros ;)
Saludos!



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
LAND ROVER DEFENDER 110SW TD5 VENDIDO
« Respuesta #33 en: Vie, 18 Octubre 2013, 14:07:51, pm »
VENDIDO



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER 110SW TD5 VENDIDO
« Respuesta #34 en: Vie, 18 Octubre 2013, 14:09:59, pm »
VERNDIDO