collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Korando KJ290 td  (Leído 1374 veces)



Desconectado bandit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Korando KJ290 td
« en: Mar, 17 Enero 2017, 21:13:05, pm »
Hola amigos aunque no participo en el foro llevo años en el, bien el caso es que me han ofrecido un korando kj. El caso es que estoy buscando opiniones sobre este coche y todo lo que encuentro es de hace mucho tiempo, no encuentro opiniones actuales de este coche, de gente que lo tenga durante años y me pueda decir que tal? que fiabilidad tras años de uso? problemas ? cuantos km con este motor? etc. bueno espero me podáis ayudar un saludo y gracias de antemano





Desconectado bandit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Korando KJ290 td
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Enero 2017, 13:05:56, pm »
Nadie q haya tenido korando para darme opiniones sobre cómo pasan los años x el?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Korando KJ290 td
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Enero 2017, 13:24:16, pm »
que yo sepa el único que ha tenido un orando por aquí ha sido wave. pero no estoy seguro. cuando se conecte ya dira algo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado papilonio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Korando KJ290 td
« Respuesta #3 en: Mié, 25 Enero 2017, 22:27:23, pm »
Yo tengo uno y es un coche que puedes ir con cualquier todo terreno de ruta sin ningún problema.
Yo lo tengo 5años  y lo único que le he hecho a sido cambiar el aceite.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk




Desconectado bandit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Korando KJ290 td
« Respuesta #4 en: Jue, 26 Enero 2017, 02:46:13, am »
Gracias por tu respuesta, he estado leyendo y me tira algop ara atras el tema de la caja de cambio, tengo entendido que daban problemas y no quiero ni sabes que puede costar una.



Desconectado Tino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re:Korando KJ290 td
« Respuesta #5 en: Vie, 27 Enero 2017, 12:50:20, pm »
Kotu aún lo tiene.......pero no anda ya por aquí, somos de "la vieja guardia" del foro , junto a Boticario, que aun sigue por aqui  ;)

Solo puedo decir que es un motor mercedes excelente. Y que kotu siempre lo tenia  negro brillante, incluso en Marruecos.  ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Korando KJ290 td
« Respuesta #6 en: Vie, 27 Enero 2017, 13:57:41, pm »
Mi hermano tuvo uno que ahora tiene su cuñado. El coche se quedó en la familia...
En cuánto aptitudes TT el coche cumple muy bien, creo que de sobra para lo que cuestan de segunda mano... el motor es totalmente fiable, ya que se trata de un motor mercedes-benz diesel de la vieja escuela. Los mayores inconvenientes yo los veo en acabados, porque trae plásticos no demasiado duraderos y las partes específicas de 4x4, sistemas de tracción, cambio, etc.
El cuñado de mi hermano no le ha hecho ningún mantenimiento y el coche ahí sigue. Creo que se le fueron los cubos de rueda libre y sólo lo lleva en 4x2. El embrague también solía ser blandito... pero cómo te digo el coche ahí sigue tirando a pesar del mal trato que se le ha dado.
Por dimensiones internas el coche es de los 3 puertas de su época más grandes que podrás encontrar. Tiene un maletero majo y abatiendo todos los asientos se convertía en cama.
Si tienes alguno mirado bien de precio, con un mantenimiento correcto y no demasiados kms yo creo que es una compra muy recomendable.
Un Saludo.
S, R y GS