collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito ayuda de profesionales  (Leído 1575 veces)



Desconectado Kirovwt2

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Necesito ayuda de profesionales
« en: Jue, 22 Diciembre 2016, 20:40:50, pm »
Hola a todos! Es mi primera vez por aquí :)
Me acabo de comprar una VW T2 y necesito ayuda para reformarla por completo y convertirla en la furgo de mis sueños.
Si me pudierais recomendar:
- un carpintero que haga muebles a medida con madera recilada y forre el interior con madera.
- un electricista que me ponga baterias, tomas elécticas, paneles solares,...
- un mecánico bueno y de confianza que cambie las ruedas, el motor, los faros y pinte la furgo.
- un fontanero que ponga los tanques de agua, el grifo,...

Y...creo que eso es todo! Si me podéis recomendar a alguien, alguna empresa o lo que sea por Madrid, o Comunidades próximas, os estaría suuuuper agradecidaa!
Un saludo!





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Necesito ayuda de profesionales
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Diciembre 2016, 23:46:35, pm »
No te puedo recomendar un profesional... pero tengo un colega que se restauró entera la suya y es de madrid. Creo que se lo hizo todo él, te puedo pasar sus datos y a ver si te puede echar una mano. Es de la zona de Alcobendas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado rough

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Necesito ayuda de profesionales
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Diciembre 2016, 22:20:22, pm »

Hola:

Yo te puedo recomendar todox4 en Alcala de Henares https://www.todox4.es/ es donde llevo mi 4x4 y son gente muy profesional, muy apasionada, y los únicos que consiguieron arreglarme ciertos problemas (tampoco me parecieron caros),  con mucha experiencia en restauración de vehiculos, si visitas el taller podras ver todo lo que tienen por allí. Estan muy especializados en Land Rover, pero por alli he visto de todo. Yo le llevo mi Mitshu.

De todas formas, vete por partes, primero la mecanica y luego los interiores. Yo en Madrid en temas de muebles y camperizacion no controlo, pero en Vigo conozco Camperoad https://www.camperoad.com que son unos cracks y te montan lo que sea, igual te compensa el viaje.

Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk