collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: problemas del ya que y del por que no  (Leído 6891 veces)



Desconectado Patanegra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #30 en: Mié, 21 Diciembre 2011, 10:55:05, am »

Venga , que coja Gonzalo la avioneta y os venis para acá
Un besoteeee
jajaja si hubiese una isla con gasolina cada 300 millas me iba... seguro.

Rafa, te tengo un poco abandonado, pero si no me dice Antonio que habia abierto un hilo del viaje ni entro. Ahora soy objetor foril, despues de haber llevado palante 5 foros diferentes (tus sabes, de mis aficiones). Ahora no miro ninguno. A ver si volvemos a coincidir con google y te veo la jaquima jajaja.... En cuanto a la turne en bici, busca sitios chulos que seguramente tienes visita antes de volverte. Un abrazo enorme tio. 

Antonio, Me ha gustado el montaje. Ya tengo imagenes del bautizo Africano de mi "Churri" ya que en el nuestro no sale apenas. Te he leido por ahi preguntando por pistas que comuniquen Melilla con Ceuta ¿¿¿que estas tramando??? Que tu tienes mas peligro que Willy Fog con un bonobus... Dale un beso a Inma de nuestra parte y un abrazo para ti, amigo.

Karmela, encanto, nosotros tambien estamos deseando veros. Aunque creo que lamentablemente no podra ser hasta el año que vieje jajajaja... Un beso y a Anji... ya sabes...
 
Land Cruiser HDJ 100 4.2 Aut.



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #31 en: Mié, 21 Diciembre 2011, 16:03:25, pm »
 Hola gonza, como van las cosas por alli,, esta noche he intentado subir los videos e imagenes para que tengas todo el material en el que saliis, vosotros, peroveo que te has adelantado,, si ves que te falta algo me lo dices y te paso los links, sobre el ser mas peligroso, jejje,, pues no se, pero le debo un viajecito a Inma, (ha estado un poco ...),,, y como apenas dispone de tiempo, pues un finde largo viernes a domingo, movernos desde ceuta hasta la misma frontera con argelia pero por la costa, visitar,
castillo portugues de Targa, Reserva Botánica Talassemtane (Talassantane)  el peñon Velez de la gomera Alhucemas (que ya tuve el gusto de conocer en solitario). playas de Sahidia y llegar hasta  la posicion de las Islas chafarinas,,,y volver por melilla,,, estoy recabando informacion de sitios(tambien es cierto que me lo tomo con calma), pero creo que ese sera mi proximo viaje para desestresarme del ultimo




Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #32 en: Mié, 21 Diciembre 2011, 18:01:17, pm »

Karmela, encanto, nosotros tambien estamos deseando veros. Aunque creo que lamentablemente no podra ser hasta el año que vieje jajajaja... Un beso y a Anji... ya sabes...
 

 ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D



rafalin

  • Visitante
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #33 en: Mié, 21 Diciembre 2011, 21:31:58, pm »

Venga , que coja Gonzalo la avioneta y os venis para acá
Un besoteeee
jajaja si hubiese una isla con gasolina cada 300 millas me iba... seguro.

Rafa, te tengo un poco abandonado, pero si no me dice Antonio que habia abierto un hilo del viaje ni entro. Ahora soy objetor foril, despues de haber llevado palante 5 foros diferentes (tus sabes, de mis aficiones). Ahora no miro ninguno. A ver si volvemos a coincidir con google y te veo la jaquima jajaja.... En cuanto a la turne en bici, busca sitios chulos que seguramente tienes visita antes de volverte. Un abrazo enorme tio. 

Antonio, Me ha gustado el montaje. Ya tengo imagenes del bautizo Africano de mi "Churri" ya que en el nuestro no sale apenas. Te he leido por ahi preguntando por pistas que comuniquen Melilla con Ceuta ¿¿¿que estas tramando??? Que tu tienes mas peligro que Willy Fog con un bonobus... Dale un beso a Inma de nuestra parte y un abrazo para ti, amigo.

Karmela, encanto, nosotros tambien estamos deseando veros. Aunque creo que lamentablemente no podra ser hasta el año que vieje jajajaja... Un beso y a Anji... ya sabes...
 

Tranqui Gonzalo, pura vidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, a ver si nos viesemos por aqui, no he ido aun a hacer submarinismo, entre otras cosas a ver si me bautizo para eso, pero en breve me voy con mi bici a conocer el pais, avisa cuando vayas a venir , a ver por donde estoy.

un besote , sois fantasticos



Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #34 en: Mié, 21 Diciembre 2011, 22:00:17, pm »
Dunes, no consigo mandarte un mensaje. Te cuento y así, si hay alguién sabe algo más, te pueden decir, es sobre la duración máxima de lo que cuelgas en Youtube. El video lo colgó Gonzalo, según dice sin hacer nada especial. Los dos creíamos que no se podían poner cosas de más de 10 minutos pero cuando vimos el de Antonio que dura 50 minutos, simplemente hicimos por colgar el nuestro y funcionó. ??? ??? ???

Muchos besos. Espero que nos veamos pronto. :-*



Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #35 en: Mié, 21 Diciembre 2011, 22:03:20, pm »
Muy bonito video, Marga :D


En el mensaje anterior te estoy contestando a ti, Dunes  ::) ::)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #36 en: Jue, 22 Diciembre 2011, 08:51:51, am »
Hola Marga, tu mensaje sí que lo recibí, eh? :D

Y gracias por la respuesta. Pues yo pensaba que no se podían colgar más largos de 10 minutos. Mira, mejor, porque una vez quise colgar uno que era más largo y me tocó oartirlo a trocitos y ya no tiene la misma gracia. Pero de esto ya hace bastante, quizás lo han mejorado. Mucho mejor.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #37 en: Jue, 22 Diciembre 2011, 14:15:13, pm »
Buenas,,, para colgar  con mas duracion en you tube, hay que colgar(antes era así) un mínimo de videos,, yo tengo 23 creo y no tengo problemas,, eso si,, depende de lo que pese, te quitan calidad,, lo tengo comprobado,,

                      Saludos.

Pd,, alguien quiere ir desde ceuta a chafarinas???