collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Puente en Teruel.  (Leído 2719 veces)



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Puente en Teruel.
« en: Mar, 29 Noviembre 2005, 02:37:03, am »
Pues si... Este puente de la constitu queremos bajar a Teruel. Al final desistimos de Navarra.
Estoy buscando alguna ruta interesante. Tengo muchos tracks de Teruel, pero al no concer las zonas no se que tal son y nos gustaria encontrar alguna ruta durilla para almenos un dia. (ya que hacemos el viage...)
Yo stoy en Catalunya, Bcn y/o Pirineos. Si necesitas nada, no dudeis en preguntar.

A ver si alguien me sorprende con alguna ruta durilla para el puente!
Gracias

Txordi


Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 19:50:41, pm »
 Aquí hay unas cuantas aunque no sé si encontrarás lo que deseas...

https://motor.terra.es/motor/zona4x4/

Saludos.



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 20:00:32, pm »
pues las unicas que tengo de por alli son muy sencillitas, para hacerlas con nieve... si quereis hacer una fuertecilla no se como lo tendreis porque por alli por estas fechas siempre ay nieve... yo este año aun no he ido pero se por otra gente que ya ai lo suyo de nieve. mira estas fotos del año pasado:
esta es en javalambre.


y estas de valdelinares.



saludos y suerte con la ruta  ;)



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #3 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 22:21:26, pm »
Las rutas de Terra ya las tengo controladas Gracias orellana ;)

Muy bonitas las fotos abj! Yo espero encontrar nieve, con eso firmo....pero me da miedo que no haya nieve...y aburrirnos por pistas en buen estado.
La ruta que valia la pena, que era por peñaroya y me han contado que la han hecho una autopista.
Nose...aunque sera algun cachito de esas famosas ramblas, alguna trialerita para entrenerse. Sino, tocará lo de siempre. la Aventura.

Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #4 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 14:18:30, pm »
pueess nieve yo creeo que si que enconotrareis, y si no pues eso, a la aventurra!
saludos



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #5 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 14:48:16, pm »
Holas.

les cuento que el finde pasado estuve en Teruel....gané un concurso de autoverde4x4 para pasar unos dias en www.masiapelarda.com

Allí hace poco hicieron la presentación del KXR...(2 palabras) im - presionante... ;D

Lo recomiendo, te pasas unos dias geniales...comida casera, tienen una masia rehabilitada que es una maravilla. Os recomiendo que les llaméis y y averigueis el tema.

el precio "y eso que no tuve que paga esta vez"......10 puntos...porque yo ya pienso repetir....

Ah! lo + El circuito para los aficionandos (dificultad la que quieras encontrarte) y para el que quiera tienen unos cuantos rutómetros.

Espero que esta info os ayude a decidiros..




Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #6 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 21:30:09, pm »
Primero felicitarte! Yo tambien estuve en la prueva del KXR en Lloret y estuvo muy bien. Buen coche, aunque creo que un poco caro.
Ya conozco la masia y el circuito. Vamos en otro plan, pero ha de estar muy bien esa masia. Ademas me han comentado que son muy buena gente.

Gracias de todos modos.

Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 21:32:58, pm »
Yo puedo dar fe de ello, estuvimos en la 1ª KDD del Foro 4Runner y una pasada.

David es super amable y enrollado y la masía es un lugar de ensueño... Encima se come pero tremendamente bien.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 21:41:19, pm »
Txordi, que guapo que tienes el coche bandido!!! :D :D :D hoy he estado en el taller consultándole el tema de mí embrague a Albert y lo he visto allí. Pasará bastante tiempo hasta que logre tenerlo yo más o menos igual. :'(

Saludos.



Desconectado Chiky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #9 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 11:55:27, am »
hola, espero que lo hayas pasado bien.
la rutas que comenta abj4x4 estan con nieve, de hecho es la parte de atras de unas pistas para esquiar!!
hace unas semanas, se nos quedaron unos coches a dormir allí, ya que no hubo manera de sacarlos por la ventisca. Eso fue en javalambre.
Bueno, saludos y ya contaras que es lo que has hecho!!
patrol topline rd28t
Autt nº1257



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #10 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 21:23:24, pm »
Jejeje Javalambre....Allu estuvimos pero nos dimos la vuelta despues de hacer el burro por alli. Pero estaba todo muy helado y habia ventisqueado y se quedo todo durisimo. Tuvimos muchos problemas con los coches que llevaban neumaticos lisos. Yo con los tacos 0 problemas. Aunque encontramos más nieve en la zona de Valdelinares y no estaba congelada.
Tambien estuvimos en la rambla de las truchas que me gusto mucho los paisajes. y desubrimos un caminito que tenia buena pinta por Mora de Rubielos, que salde detras del mismo pueblo, pero era de noche y no pudimos acabarlo.
Lo demas todo muy bien.

Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #11 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 21:39:46, pm »
benga fotos fotos!!



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #12 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 22:07:50, pm »
Ahi va las pocos fotitos que tengo....es lo malo que tiene passar delante.











Si teneis paciencia (son de unos 40mb, buena calidad) aunque no creo que sigan mucho tiempo activos, estos enlaces son de los videos.
La Rambla de las Truchas
https://www.megaupload.com/?d=JIMNBFWQ

Dia de Valdelinares
https://www.megaupload.com/?d=S3QIGAYO

Dia de Javalambre
https://www.megaupload.com/?d=XQLH54KO

Txordi

Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #13 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 01:09:49, am »
Muy guapas las fotos, perooooooo son enooooooormes. A ver si para otra las puedes reducir un poquillo please ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: Puente en Teruel.
« Respuesta #14 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 02:25:06, am »
UPPPSSS!!! Mil perdones!! creia que las tenia en la carpeta reducidas. Lo siento.
Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.