collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005  (Leído 2788 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« en: Dom, 13 Noviembre 2005, 19:40:42, pm »
Bueno amigos os pongo las fotos de la ruta que hemos hecho esta mañana mi amigo mazuki y yo, hemos pillado nieve para aburrir, ademas nieve recien caida durante toda la noche y lo hemos pasado genial, hemos hecho una ruta muy sencilla, en principio hemos salido por dar una vuelta y hemos pasado un dia genial, habremos hecho unos 50 km y todos todos con nieve, hemos tenido alguna dificultad porque hacia un año que no hacia esta ruta y no me acordaba y los caminos estaban todos tapados por la nieve y yo ni me lleve la pda con gps ni nada, asi que intuicion, pero bueno hemos salido bien y lo hemos pasado mejor, espero que os gusten, creo que son las primeras fotos con nieve que se ponen de este invierno, saludos a todos




























JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #1 en: Dom, 13 Noviembre 2005, 19:48:10, pm »
Te voy a castigar sin alabarte tu post! Anda que no avisar al rey de las nieves.... juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #2 en: Dom, 13 Noviembre 2005, 20:03:17, pm »
NIEVE!!!!!!!!!
NIEVE, NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #3 en: Dom, 13 Noviembre 2005, 20:56:05, pm »
Muy chulas las fotos y la salida ;)
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Górgor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • LandCruiser kdj95, Sportage 99 TDI.
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #4 en: Dom, 13 Noviembre 2005, 21:57:15, pm »
Muy bonitas esas fotos......
Ayer estube yo por Morcuera y Navacerrada en busca de lo mismo y no hubo manera de encontrar caminos sin vallas ni prohibiciones....

Me tengo que documentar mas.....

Saludos

Górgor
Toyota LandCruiser D4d KDJ95, 04/01, BF AT 265-75/16.
Kia Sportage 2.0 TDI, 08/99, Scorpion AT, Alan 100.....y punto.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #5 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 01:08:13, am »
Gorgor es que en la Comunidad de Madrid está prohibido circular por pistas y/o caminos...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #6 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 09:51:14, am »
 :o :o :o :o :o :o
Que bonitas fotos. Yo que pense que en Palencia algo nevaría, pero nunca nos toca nada. :'(

Esperemos que caiga algo mas adelante.

Nissan Navara 2.5



Desconectado Górgor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • LandCruiser kdj95, Sportage 99 TDI.
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #7 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 15:25:16, pm »
Gorgor es que en la Comunidad de Madrid está prohibido circular por pistas y/o caminos...
Un Saludo.

Glubbbb.....tierra tragame!!!!!  Si que habia oido algo al respecto, pero pense que era hasta el 1 de Noviembre...Por fortuna mis incursiones camperas al sido en la provincia de Avila, pero pense que algo se podria hacer desde la zona de Miraflores y por ahi......

Siento mi ignorancia, intentare ponerme al dia pronto, pero me ha parecido ver algunas fotos de nuestra comunidad por ahi circulando....

En fin, alguna ruta light para este finde?????   Yo me apunto......animo.

Saludos

Górgor
Toyota LandCruiser D4d KDJ95, 04/01, BF AT 265-75/16.
Kia Sportage 2.0 TDI, 08/99, Scorpion AT, Alan 100.....y punto.



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #8 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 17:07:26, pm »
gorgor, efectivamente en TODA  la comunidad de madrid esta prohibido el uso de vehiculos a motor en el campo, pero como todo, yo creo que todos hemos hecho algo incluso al lado de madrid, por el recinto de ifema (eh wave) hay unas pistas chulas para matar el bicho sin irse muy lejos, tres cantos, aranjuez, por al lado del aeropuerto de barajas yo estube una noche tambien y alli a las 12 y pico de la noche con el coche embarrado hasta las orejas nos paro la guardia civil y simplemente nos registraron los coches en busca de escopetas por si eramos furtivos, ya que alli hay un campo de tiro, ni siquiera nos pidieron documentacion ni nada, asi que como todo es relativo para muestra un boton, os pongo la foto de como salimos de alli, 5 minutos despues de pararnos la guardia civil, yo estaba asi con el difunto de mi anterior wrangler



Yo incluso he llegado a meterme en la berzosa (cerca de villalba) que es cuenca alta del manzanares y alli hicimos una ruta dura dura (casi 8 km en reductoras), pero es que un amigo nuestro tiene una finca alli y si nos paraban teniamos esa excusa  ;), desde luego lo mejor gorgor para salir es irse a guadalajara, avila, segovia, cuenca, etc, los caminos son mas divertidos, incluso mejores paisajes y al menos vas un poco mas tranquilo, en segovia un amigo mio con un quad dice que la guardia civil los saludan e incluso les paran para preguntarles por el quad, nosotros casi siempre salimos segovia o avila, aunque creo que en segovia en la zona de los arenales hay que tener un poco de cuidado y en el duraton tambien
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #9 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 18:22:52, pm »
Yo ya no aconsejo ir por detras del Ifema, lo han vallado todo por la mierda de las obras del Real Madrid, y el barrio de Valdeluz o no sé que narices....No hay sitio por donde entrar. Te puedes arriesgar a colarte por una vaya que anda abierta, y a que te pillen los seguratas. Y como quieran llamar a la GC o los munipas, te puede caer doble multa. Una por circular por caminos en Madrid, y otra entrar en propiedad ajena. Además cada no sé cuantos metros hay cartelito, Prohibido el paso a toda persona ajena a la obra...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado MazukiV8

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #10 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 19:01:19, pm »
Hola todos, lo primero es presentarme y sí soy el compañero de ruta de Kore.

La verdad que la ruta aunque facilona, fue muy divertida y sobre todo espectacular, un poco de frío, mucho agua, barro y nieve. 

En cuanto sepa como se suben fotos, pondré alguna más.

Un saludo a todos.
Jeep Grand Cherokee 5.2 V8
www.bitoma4x4.com
www.tazs.net



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #11 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:20:01, pm »
En cuanto sepa como se suben fotos, pondré alguna más.

Jejejeje, eso tiene facil solución ;)
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

Por cierto, BIENVENIDO!!!
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #12 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:33:02, pm »
bienvenido! la rutilla muy wapa, a ver cuando voi yo a pisar nieve que este año se ha adelantado.
saludos



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #13 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:38:40, pm »
ya esta por aqui el que faltaba pa´l bote el "wey"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a mazuki algunos lo conoceis de la kedada en segurilla, lo unico que no fue en su cherokee, sino en un suzuki sj 413 techo metalico y techo alto blanco, alguna foto salio en la kedada de el y como bien dice el ayer lo pasamos genial y eso que fuimos solo los dos cada uno en su coche con la unica compañia de nuestras emisoras jejjee
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #14 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:45:32, pm »
este?????

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #15 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:53:16, pm »
ahi le has dao raul, ese era el coche que tenia antes, pero nos hacemos mayores y cada dia necesitamos mas espacio, ademas pasa lo que pasa, paso de escuchar el chiqui chiqui que hacia ese 1300 a escuchar el tron tron tron tron que hace un 5.2 v8 y claro.... se enamoro, el dichoso coche ese suena a gloria y ademas asi se asegura que no se va a quedar sin fuerza justo en la cresta de la subida como le pasaba con el suzu  ;D ;D ;D ;D ;D, ese coche aunque la gente pueda opinar lo contrario va muy bien en el campo, ademas este ya esta subido, protegido, ruedas, etc etc
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado axtrox

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Cruzando un desierto
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #16 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 21:43:43, pm »
Muy chula la ruta,a ver si nos dices por donde es mas o menos para hacerla yo un dia que ultimamente los Sabados me aburro.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #17 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 01:34:45, am »
Bienvenido mazuki! Tienes que notar la diferencia entre el Samurai y el V8, no? Joe, vaya cambio más radical! A mejor, para mi gusto....Quién pudiera mantener un 6cilindros, y ya un V8 ni os cuento...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #18 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 01:59:17, am »
estamos en lo de siempre wave, yo solo os digo que haciendo el mismo camino y a la misma velocidad entre mi rubicon (4000cc 6cilindros 190cv)tal cual esta y la navara de mi amigo alberto, la que estubo en la kedada de segurilla tal cual esta tambien, que esta gordisima y con un motor diesel 2.5 turbo de 107 cv, yendo a 100/120 con los dos desde mi casa en madrid a benicarlo en castellon, en las mismas condiciones de trafico (con los dos coches sali a las 3 de la madrugada de madrid) el diesel de mi amigo alberto me consumio mas que el mio en litros, logicamente el diesel esta mas barato, pero no tanto, asi que en dinero estubo muy parecido con los dos coches, que lo que si que es verdad es que con mi coche quiza puedas hacer el camino mas tranquilo a 140/150 pero a estas velocidades ademas de ser en mi rubicon ya bastante peligroso, el consumo si que quiza se dispare en el mio, pero en la navara tambien se disparara seguro
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #19 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 02:08:54, am »
Pero hablar de tu coche y de la Navara esa gorda no cuenta...esos hay que echarlos de comer aparte kore.
Yo te hablo de coches más o menos de serie; sé de un colega, que económicamente no es que tenga muchos problemas precisamente, y compró un Cherokee 4.0 por capricho. Estaba encantado con el coche, salía al campo, autopista...Pero estaba agotado del consumo, y ya no por el bolsillo, sino porque se conocia todas las gasolineras, decía que no daba abasto a llenarlo. Que era un coñazo.
Y por ejemplo entre ese Cherokee V8, y un diesel actual (por ejemplo el mío) como mínimo hay una difirencia de 5l. a la misma velocidad. Si ya entramos en tramos urbanos, mejor echale unas garrafas al Cherokee.
Es como los Range V8, son carrazos, pero para disfrutarlos a tope en el campo. Y no como coche diario, a menos que no te importe tener dos sueldos (uno para ti, y otro para la gasofa del coche...)

Lo mejor va a ser que nos cambiemos el coche una semana, y comparamos ;) juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #20 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 14:25:08, pm »
a mi el rubicon wave, me esta haciendo consumos mas altos que mi anterior wrangler, tambien el rubicon tiene mas caballos y mas peso, ademas todavia el motor se esta estirando y ya desde que lo compre ha bajado consumos, pero ahora mismo esta en un 15 mas o menos. Mi anterior wrangler que tambien era el 4.0 pero con 177cv hacia desde vigo a madrid a velocidades de 100 a 140 todo el camino un consumo de un 11 a los 100, no creo que los diesel todo terrenos esten muy por debajo de ahi, aunque volvemos a que el gasoil es mas barato que la gasolina, en mi opinion el motor 4.0 del wrangler no es tan gaston como la gente se piensa, eso si, he de decirlo, yo uso el rubicon como mi coche de diario tambien y en ciudad siempre ando ligerito tirando a rapido rapido, y aqui si que se disparan los consumos, tendre que intentar andar despacio por ciudad a ver que pasa, pero es que la vida es tan extresante y el dia tiene tan pocas horas que..... ;D ;D ;D ;D
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #21 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 14:32:03, pm »
Y que en Madrid no hay quién circule, y tu habitando la zona de Plaza Pastilla....madre mía, yo me volvería loco!
A partir de 15litros ya me cuadran los consumos de tu Jeep ;) Este conocido nos hablaba de consumos de entre 20 a 25litros en campo con su cherokee...
Ya sabes que lo mío es todo envidia ante tu máquina salvaje... Era el único TT 3puertas que estaba dispuesto a comprar sólo por su estética y lo que representa.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #22 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 19:47:20, pm »
que va wave, en la zona de plaza castilla se circula genial  :P, solamente tienes que imaginar que estas participando en un slalom xtremo, juas  ;D ;D ;D ;D y para ello es interesante tener un coche muy alto que te permita ver todo lo que hay delante de ti y unos espejos muy grandes para ver lo que llevas por detras,  ;D ;D ;D ;D, tambien es importante poner cara de malo  >:(, llevar la musica alta o mejor muy alta para que no oigas a todo el mundo que porque te conoce te pita y como dicen en mi pueblo MAIS GAIS, o lo que es lo mismo, mas gas.
La verdad es que madrid se esta poniendo imposible, este año estoy pensando en comprarme una moto para moverme por aqui porque entre los atascos y lo dificil que es aparcar, me estoy volviendo loco. Menos mal que con el jeep lo de aparca se soluciona con grandes bordillos que sino.... Respecto al consumo de un cherokee 25 litros en el campo me parece una verdadera burrada, el v8 de mazuki no hace ese consumo ni de coña y el mio tampoco, a ver si va a tener algo mal tipo sonda lambda o algo asi que entonces si que me creo esos consumos, a mi se me fue la sonda lamba en mi anterior wrangler y el coche volaba literalmente, corria como un demonio, pero consumio cerca de un 40 a los 100, con un deposito hacia unos 150/175 km, menos mal que tardaron pocos dias en traerme la nueva sonda que sino.....
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: fotos ruta en segovia con nieve 13/11/2005
« Respuesta #23 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 01:09:13, am »
Pues va a ser eso, porque también es verdad que decía que el coche volaba. El caso es cansado de esos consumos lo cambió hará cosa de dos años más o menos por un Sorento.
Que para el campo que hace (bastante esporádico) va sobrado.
Mira de la circulación de madrid...yo intento evitar pisar el centro todo lo que puedo.
Un Saludo.
S, R y GS