collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Se me jodió el fin de semana. Ruta de reconocimiento en Tenerife  (Leído 3377 veces)



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Se me jodió el fin de semana. Ruta de reconocimiento en Tenerife
« en: Mié, 09 Noviembre 2005, 23:34:15, pm »
Pues eso, que un servidor y Achinet nos vamos a hacer una ruta de reconocimiento este SABADO DIA 12  para preparar los rutómetros del siguiente fin de semana del 18 al 20, en el cual se vendran varios TT's de Gran canaria.

El lugar de encuentro será la estacion REPSOL que hay en la entrada de Santa Ursula y a la cual se llega desde la salida 28 de la autopista del norte.

Entrando por dicha salida 28 y siguiendo las señales que indican Santa Ursula no tiene pérdida. Está a unos 500 metros de la autopista.

La hora de reunión se ha fijado en las 10:30 de la mañana y saldrémos con direccion a La Corujera a las 11:00 (se ruega puntualidad).

La ruta que hemos pensado se resume en subir por Las Lajitas hasta llegar a la carretera dorsal, seguir unos kilometros por el piche direccion al Teide y bajar por la Caldera de Pedro Gil hacia el sur.

Dependiendo de la hora de llegada a Güimar veremos la opcion de volver a subir a la cumbre por el mirador de dicho pueblo y bajar por La Esperanza.

Se admiten sugerencias sobre las rutas del sur. La del norte no sufrirá ninguna variacion (es decir, vamos a subir Las Lajitas por cojones)


Saludos y animense.


 




« Última modificación: Mar, 15 Noviembre 2005, 21:09:30, pm por jose_sull »
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 11:45:57, am »
Hola Jose_sull, cabe uno mas en la expedición de este finde?



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #2 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 14:20:47, pm »
Si estas en Tenerife, tienes un 4x4 y quieres venir...................PUES CLARO  ;D ;D ;D ;D.

Estas invitado.

Solo por curiosidad me puedes decir de donde eres y el coche que tienes.

Saludos y buena ruta
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #3 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 16:49:46, pm »
 Aviso URGENTE
  Si van a bajar por Güimar, por la Caldera de Pedro Gil , en esta epoca suelen cerrar la pista pasada la caldera por donde empiezan las fincas, debido a "que roban las castañas" no quedando otro remedio que dar la vuelta.
Por lo que te recomiendo no sea que tengan que dar la vuelta y perder el tiempo, que bajes por Anocheza por la pista que da al  Mirador.
   Saludos y que lo pasen bien.



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #4 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 17:11:54, pm »
Hola Jose_sull, aunque soy de Santa Cruz, vivo en Pedro Alvarez (Tegueste) y de momento y que me dure mucho años, tengo un galloper super exceed largo, como el antiguo mitsubishi.
Vale, lo confieso diceje, yo fui uno de los que estuve el domingo pasado cogiendo castañas por Pedro Gil, por cierto buenísimas. jajajjaja.

Tomo nota de la hora de salida y el lugar.
Hasta el sábado.



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #5 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 19:49:05, pm »
Gracias por el aviso.  ;)  Bajaremos entonces por cualquier otra, aunque la duda es que anocheza siempre la he hecho de Güimar hacia arriba y nunca hacia abajo y me temo que nos vamos a perder  ;D ;D ;D ;D ;D


Para Torgal, yo soy de Las Canteras aunque vivo en Los Realejos y tengo entendido que a Pedro Alvarez lo llaman el pueblo de los bobos.........¿se te ha pegado algo?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, otra cosa espero que tengas unas gomas MT o por lo menos unas mixtas por que como tengas unas de carretera te las vas a ver y desear pa subir por Las Lajitas.

No quisiera yo que un coreano tuviera que eslingar a otro coreano  ::) ::)
« Última modificación: Vie, 11 Noviembre 2005, 19:56:22, pm por jose_sull »
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #6 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 20:12:27, pm »
  La pista de anocheza esta  a la derecha pasado el observatorio de izaña.
 Tambien tienes la opción de entrar por la pista que está a la derecha de la subida al Observatorio, y esa te da a Arico.
  Saludos : Jesús Cedrés
 



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #7 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 20:36:43, pm »
Gracias Jesús, lo de las entradas a anocheza si lo tengo claro, el problema viene ya en la pista que como tiene varios cruces pues.......... Y es una de las pocas que he transitado y no he hecho un rutómetro.

Bueno, tambien es divertido perderse.

Saludos y buena ruta.
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #8 en: Dom, 13 Noviembre 2005, 15:18:13, pm »
Por desgracia y por culpa del CADS de mi vehiculo, mi ruta se quedó a la mitad.

Espero que mi mecanico de con el problema antes del proximo fin de semana.

Saludos y "casi" buena ruta
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #9 en: Dom, 13 Noviembre 2005, 15:57:37, pm »
Este sábado pasado (12-11-2005) llegó a Tenerife y procedente de Gran Canaria, un Nissan Patrol en mision de reconocimiento de las pistas del lugar, con el objetivo de recoger datos y marcar waypoints para la ruta prevista el próximo fin de semana (18 al 20) para la cual se espera la llegada de 6 vehiculos Grancanarios y la participación de un número aun no determinado de vehiculos autoctonos, entre ellos los de un servidor.

Una de las anecdotas de la ruta, fue que a poco de empezar tuvimos que rescatar a un quad "volador".

Los problemas llegaron hacia la mitad de la ruta, donde el dichoso CADS me volvió a dejar tirado y tener que pasar por la verguenza de ser remolcado por un Galloper.

Aqui os dejo algunas instantaneas:














Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #10 en: Dom, 13 Noviembre 2005, 16:34:14, pm »
  Siento mucho el problema con el coche.
  Hoye por que zona es la pista de las fotos.
     saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #11 en: Dom, 13 Noviembre 2005, 16:39:27, pm »
El Galloper no es el de Torgal?
Vaya putada del Terracan jose_sull....me parece que nuestros coches y el campo no se llevan excesivamente bien :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #12 en: Dom, 13 Noviembre 2005, 16:39:47, pm »
La pista se encuentra en los altos de Santa Ursula y se accede a ella desde el barrio de La Corujera. Es muy conocida en el Norte como la subida a Las Lajitas, a medio camino hay un pequeño llano con unos merenderos y una cruz conocida como la cruz de las lajitas.

Si te animas el proximo fin de semana te la enseñamos in situ.

Saludos y "casi" buena ruta


P.D: Tienes razon Wave, el insigne Galloper que me eslingó es el de Torgal.
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #13 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 09:29:34, am »
Ay jose, como me vuelvas a llamar bobo, la próxima te dejo tirado jajajajaja. Lo mejor vino después, que tuve que eslingar al patrol un par de veces jeje. Lástima de fotos memorables. Decir en favor del patol que al compañero cuando terminó todo, se bajó a quitar los cubos manualess y se dio cuenta que no los tenía conectados (bueno eso dice el)jajajaj, es broma y  también decir que llevaba ruedas de carretera.
Decir en favor mio que mi carro está todo de serie para que no se diga. Lo único extra es la eslinga. Ya te contaré la que hicimos ayer domingo. Desde el Teide hasta la Guancha.



Desconectado Gas-gas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #14 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 16:28:57, pm »
No es la primera vez que al patrol se le olvida conectar los cubos delanteros, es un loco jeje pero denle recuerdos a Fran el del Patrol que es un puntal y que ya queda menos para ir para alla a divertirnos un poco.

Os dejo las fotos de otra vez que se le olvido conectarlos:





Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #15 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 17:32:55, pm »
Vaya jose, cuanto lo siento, ya decía yo q tanto meterte con los terranos no era bueno!! ;) Bromas aparte espero q lo tengas recuperado para el proximo finde...del cual, por cierto, kiero un exhaustivo reportaje ;) Saludos canariones.
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #16 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 09:31:11, am »
Buenas compañeros, ya estaremos calentando motores para el próximo fin de semana ¿verdad?
Vamos a ver si  con suerte nieva un poquito por las cumbres del Teide. Os inserto un par de fotos de la última para subir un poco el tema.
Saludos.


Aquí teneis el pedazo de Terracan de nuestro amigo Jose.


Y aquí un descansito.











Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de reconocimiento en Tenerife
« Respuesta #17 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 21:07:45, pm »
Pues si, tanta trialera y tanto barro han acabado por pasar factura  :'( :'(.

 Lo que mas me jode  :( :( es que en realidad no han sido tantas las trialeras ni tanto el barro, ya que he seguido escrupulosamente la prohibición.

En fin, que primero fue el reenvio de la direccion y ahora ha roto un semieje de la tracción delantera.

Para este fin de semana, si alguien se apiada de mi iré de copiloto con todo el pesar del mundo ya que mi mecanico me ha comentado que los repuestos hay que pedirlos, y ya se sabe, estamos en Canarias.
Nissan Patrol "La Oveja Negra"