collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: GPS Especializado V.S. Tablet con GPS  (Leído 2384 veces)



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
GPS Especializado V.S. Tablet con GPS
« en: Dom, 22 Noviembre 2015, 12:19:13, pm »
Hola. Buenos dias.

Aunque no soy novato en el mundo offroad, tampoco tengo experiencia suficiente para algunas cosillas.
Acabo de equipar una Ford Ranger Wildtrak de 2009 y me falta decidir el mejor sistema GPS para off road.

Tuve un Navigattor Camel 7 que usé un tiempo atrás con mi coche anterior y, aunque me fue bastante bien con él, ahora me surgen dudas si adquirir el nuevo Camel 8 o una Tablet con GPS. Acudo a vuestra ayuda porque no sé hasta qué punto una Tablet con GPS podría llegar a sustituir un GPS especializado para OFFROAD. (La diferencia de precio entre el Navigattor Camel8 y una tablet con GPS es muy grande. Pero ahora mismo no me importa el coste, sino más bien comprar el sistema GPS más apropiado.

Pido ayuda a partir de vuestras experiencias para salir de esta encrucijada.

No he usado nunca el TwoNav en una tablet por lo que no sé si es difícil conseguir los mapas. La experiencia que tengo es solo con Ozi Explorer y sé que comprando el nuevo Camel tienes licencia de por vida con OZI.

Subiré fotos del coche en un rato, sé que a todos nos gusta que nos presentemos con nuestro vehículo. Así que en un siguiente mensaje os adjuntaré imágenes. Nunca he visito una Wildtrak equipada en España de ese año, seguro que las hay, pero no he tenido el gusto de verlas. Espero que os guste como está quedando, aún le quedan cosillas por hacer.

Por favor, agradezco vuestros comentarios.
un saludo


Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)