collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.  (Leído 4037 veces)



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« en: Dom, 12 Agosto 2007, 11:50:25, am »
Bueno lo 1º decir que fue un placer el conoceros y tambien que quede altamente impresionado con vuestras maquinas.

Fue alucinante el verlas en accion, bueno tambien a vosotros como pilotos.
Yo la verdad esque no tendria creo los huevs de meter el coche por donde vosotros lo metisteis, sobre todo en la bajadita / subidita como quieras llamarle.

Yo la verdad esque no sabia vuestro carcter ni forma de ser y no tenia ni idea que preparaos, pero bueno voy a explicar un poco por encima lo que hicimos.

1º Les mostre por unos caminos las montañas de St. Climent y Torrelles.



Despues fuimos para una parte bastante pedregosa y con unos rotos para que ellos fueses calentando un poco.







Llegamos a la zona donde esta la super trialera, la verdad esque te los ponia de corbata  :o :o, consta de una bajada o subida, segun se mire con una inclinacion importante.
Os dire que las palabras de Miguel ( Toyota Gris ) fue: Ostia, vaya tela pero bueno se puede mirar.
Palabras de Cota0: Si tu te tiras yo me tiro  ;D ;D, Palabras de Beattle: Yo no bajo ( Los huevos no va ha bajar ) ;D ;D ;D

Aqui vemos a Miguel bajando con su Toyota en medio del descenso, decir que la bajada no se aprecia en el video.



Cota0 en poniendose en posicion



Y Beatle ( El que no queria bajar  ;D ;D ;D )



Una vez superado el descenso Miguel se ve que no tubo suficiente y el solito se puso hacer el cabra con el coche.





En estas empiezan con la bajada pero ahora de subida  ;D ;D ;D ;D Eso lo mejor es verlo en los videos que proximamente subiremos porque la verdad esque tengo uno que pone los pelos de punta.

Cota0 fue el 1º en subir, un par de patinazos y para arriba. ( No veas los bichos estos como suben ).



Esta es una de las partes mas impresionantes de toda la salida, la parte en la que esta intentado subir miguel con su Toyota y en medio de la subida el coche se le pone a 2 ruedas, la verdad esque nos asustamos un poco porque pensabamos que volcaba el coche, esta imagen esta sacada de el video que es impresionante.



Parada tecnica para reponer fuerzas :P :P :P



Aqui mi imitacion de 4x4 junto con 1 de los hierros estos.... ;D ;D ;D



Despues de comer fuimos hacia donde habiamos quedado con Josegch y una vez alli les acerque hasta un sitio que nosotros le llamamos la bañera y donde hay agua todo el año, ahora menos por el mes en el que estamos, pero lo justo para ensuciar los coches un poco....







Y aqui yo ya les deje en manos de Josegch ya que nosotros por la tarde teniamos unos compromisos y nos teniamos que marchar, pero como podeis ver en las fotos el dia fue espectacular, lo pasamos de muerte.

Saludos

















Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #1 en: Dom, 12 Agosto 2007, 11:58:32, am »
excelente ruta la verdad, tuvisteis de todo al parecer, y ojo con esa navara, que es mas "yerro" de lo que parece

y a ver ese video, que parece que promete jeje

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #2 en: Dom, 12 Agosto 2007, 12:02:52, pm »
y ojo con esa navara, que es mas "yerro" de lo que parece

Lo de hierro es un decir que yo quiero mucho a mi pickup, pero esque despues de ver esos bichos uno sale con un poco de complejo...jajajajajaja



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #3 en: Dom, 12 Agosto 2007, 13:18:08, pm »
  Hola ,por la tarde tambien tuvimos un poco de caña de la buena,pero 8mile que les hiciste pasar por la mañana que alguno acabo mosqueado de tanta "gresca" ??? . No ,si es que ocurrio algun pequeño incidente que lo explico en el otro post de Cota ::).Yo tambien habria acabado cabreao si salgo de ahi con una puerta del WJ algo chafada :-\,son cosas que pasan  :'( :'( si no trialearamos tendriamos los coches como los TTs del carreful  :P :P
  Oye pon ese VIDEO cuando puedas que la foto no le hace justicia :o :o
  Saludos ;)
« Última modificación: Dom, 12 Agosto 2007, 13:54:48, pm por Jose-gch »



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #4 en: Dom, 12 Agosto 2007, 14:02:06, pm »
No fastidies, que paso en la puerta y en la de quien??



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #5 en: Dom, 12 Agosto 2007, 14:24:12, pm »
   Fue la puerta de Miguel,ivamos bajando por una trialera con agujeros grandes  ::) ::) casi me caigo dentro de uno al bajarme para guiar un poco la trazada :-* :-* :-* se ve que se despisto un momento mirando el paisaje y metio el auto en uno de bien gordo apoyado lateralmente,tuvo que salir de ahi con el winch,el pedazo estribo que lleva le salvo el impacto fuerte pero un poco de bollo si le quedo en la puerta :-\,yo creo que desmontando por dentro y apretando le vuelve al sitio la plancha.Esto son cosas a veces pasan....
  Miguel tuvo ayer un dia movidito ::).
  Saludos ;)



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #6 en: Dom, 12 Agosto 2007, 14:29:39, pm »
osti que pppp. Me gustaria saber como tenia que ser ese pedazo de agujero para que hiciese eso al coche, porque mira que es un tio que controla.

Miguel ya te dije que pensarais lo de la Barbbacoa ;D ;D ;D ;D




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #7 en: Dom, 12 Agosto 2007, 21:15:42, pm »
Bueno,pues ya estoy en casa,primero de todo agradecer a  8MILE la ruta que nos organizo ,y a Jose-gch pues lo mismo,entre los dos nos "regalaron"un sabado perfecto ;),decir que Miguel,el del foro de los serie 70,aparte de abollar el coche tambien jodio el grupo trasero,no se si llegara a Castellon,aunque la idea era de ir tirando hasta que le aguantara el coche,mala suerte que ha tenido  :-\
Pongo alguna fotillo de la ruta de la tarde,que fue bastante "potente" ;D
Cota0


Shot with FinePix F410 at 2007-08-12

El sevillano ;D


Shot with FinePix F410 at 2007-08-12

El 70 de Miguel


Shot with FinePix F410 at 2007-08-12

Y ahora pongo las dos unicas fotos que tengo del domingo,de la KDD del foro de los serie 70,por cierto gente de P.M ;)

Cota0 atravesando una poza de agua y lodo ;D


Shot with FinePix F410 at 2007-08-12

Y claro,si pasa el yo no voy a ser menos ;D ;D ;D,yo por todos sitios digo que no paso,pero luego veo que pasan los demas y me "tro" de cabeza ;D,.asi quedo despues de atravesar la poza la segunda vez,me quede enganchado en el lodo,y lo saque con todos los bloqueos y CV,S ;D :o :o :o


Shot with FinePix F410 at 2007-08-12

Bueno,Cota0 ya pondra fotillos,que hay mogollon ;D,total un finde de cine,tanto con la peña del foro,como con la de los de las serie 70 ;),decir que cada vez alucino mas con el sevillano,tanto el mio como el de Cota,no hay nada que se les resista,nos parece que no se puede pero de momento no nos ha dejado colgados en ningun sitio,obstaculos han costado mas y otros menos,pero ya sea a base de manos,el,o bien por CV,s y bloqueos ,yo ;D,pero no hay nada que los pare,parece mentira con lo grandes que son y bien que se defienden en todos los terrenos ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #8 en: Dom, 12 Agosto 2007, 21:35:14, pm »
Muy buena ruta pero con esas maquinas cualquiera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #9 en: Dom, 12 Agosto 2007, 22:10:45, pm »
A ustedes no se los puede dejar solos he ??...
como seria... ??
los tres mosqueteros ??
uno para todos y todos para uno !!!

Felicitaciones ...que barbaridad de ruta, los pilotos...impecables igual que las fotos ...

8MILE Su organización fue perfecta, gracias por compartirla con nosotros...

Se ve un fotografo (copiloto) que seguro le ha sacado una foto de atras...QUIERO VERLAAAAAAA !!!!!



Shot with FinePix F410 at 2007-08-12

Saludos, Oscar



Desconectado endurero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • www.toyotaserie70.foro.st
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #10 en: Dom, 12 Agosto 2007, 22:42:59, pm »
No sé por donde empezar ::)

Lo primero dar las gracias a 8mile y familia, y a Jose-gch por encargarse de nosotros durante el sabado y llevarnos de ruta..

Decirle a Jose-gch que para nada me he enfadé con él, aunque si que pillé un gran cabreo pero conmigo mismo, por no estar pendiente en lo que había que estar, ya que estaba mirando todo el rato la tienda de techo por si había  enganchado la tela en alguna rama y en ese despiste me caí en la zanja.

Por fin conocí a Cota0 y a Beatle, unos tios de puta madre con los que me reí mucho y encima me aguantaron todo el fin de semana.

He de decir que he llegado a Castellón con el coche en marcha, aunque con un ruido infernal en el grupo trasero, así es que esta semana que estoy de vacaciones, ya tengo trabajo en cambiar todo el grupo.

En fin, que ha sido un fin de semana genial y entre otras cosas tengo ganas de volver para que 8mile me vuelva a llevar al restaurante argentino ese que nos llevó el sabado.

Gracias de nuevo a todos.
Miguel
Castellón (comunidad Valenciana)
Land cruiser kzj70
Nissan terrano

www.toyotaserie70.foro.st



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #11 en: Dom, 12 Agosto 2007, 23:16:06, pm »
   Endurero me alegro que finalmente hayas llegado a castellon con tu auto  :) :) ;) 
   Me quede con las ganas realmente de meter por ahi mi WJ,  :P bueno otra vez sera.
   Otro dia que os vengais hacemos ese tramo de subida ;D
   Saludos ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #12 en: Lun, 13 Agosto 2007, 11:54:36, am »
Por lo menos pude ,aunque fuese muy poco tiempo, comocer a Beatel y su Toyota en Hiendelaencina y eso me consuela cada vez que veo una foto en la que sale un Toyo de esos.

Felicitaros por la ruta y por la qdd. Una lastima la rotura pero que vamos a hacer, estamos expuestos a ello.  ???

Saludos, Tino :)
Hola



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #13 en: Lun, 13 Agosto 2007, 13:07:37, pm »

Shot with FinePix F410 at 2007-08-12

Jodo, Baetle; si que entramos fuertecillo en las pozas, ¿no? :o :o :o Si el sevillano no necesita inercias, hombre.;D ;D ;D

Felicidades por las rutas y gracias por compartirlas con nosotros. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #14 en: Lun, 13 Agosto 2007, 22:05:57, pm »


Jodo, Baetle; si que entramos fuertecillo en las pozas, ¿no? :o :o :o Si el sevillano no necesita inercias, hombre.;D ;D ;D

Felicidades por las rutas y gracias por compartirlas con nosotros. ;)

Pues si,pero esque fijate las ruedas que llevo,son las Dunlop talibanas ;D,y para pistas y arena van de muerte,pero para el barro,pues no me fiaba de  quedarme atrancao,y entraba a saco en tercera reductora, y luego tirando de todos los bloqueos...y Cv,s de que disponia ;D,osea que pasaba por webs ;D ;D,Cota0 con 60 cv menos ,pasaba mejor que yo,pues lleva unas mud,y claro eso se agarra que es un contento ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #15 en: Mar, 14 Agosto 2007, 10:31:12, am »
Hola, que hay:
Pues igual que los demás agradeceros a los dos (a 8Mile y a Jose-Gch) que perdierais el tiempo con nosotros y nos enseñaseis ese pequeño rincon que podeis disfrutar tan cerca de Barcelona: El Garraf.

Aquí os de dejo el susodicho vídeo de Endurero a punto de volvar, espero que lo disfruteis. Al loro con el cámara que le añade tragedia al asunto  ;D

https://img531.imageshack.us/my.php?image=lj70enrampauy9.flv



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #16 en: Mar, 14 Agosto 2007, 12:41:55, pm »
no no no nooo!!!! DIOS DIOS jajajjaja que weno ;D ;D ;D

esta claro que impresionar impresiona y mucho y las palabras del camara no son para menos ;)

hay veces que los tt no hacen el cruce de puentes xq depende de donde tengan todo el peso apoyado y la inclinacion que cogen puede ser muy acusada...

ahora eso si, no tiene desperdicio... HAY MAS??? jejeje

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #17 en: Mar, 14 Agosto 2007, 13:07:16, pm »
Una ruta muy chula.

Me han encantado las fotos !!!!
Salu2



Desconectado FREDDY

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #18 en: Mar, 14 Agosto 2007, 18:36:17, pm »
 :o :o Acojo.... el video  :o :o y mas pa un novato como yo. La verdad que es una gozada ver semejantes bichos en accion. Muy guapas las fotos y parece que la ruta y el finde tambien. Me alegro.
Miguel (endurero) me parece que vivimos cerca y ademas coincidimos en un vehiculo por lo que veo, yo tengo un terrano 2.7tdi corto desde hace poco mas de un mes, lo compre de segunda mano con añito y medio. Aun lo tengo de serie, pero espero poder ir preparandolo para poder meterme en berenjenales como los que se ven en las fotos  ;D ;D  Pos nada a ver si nos conocemos y nos hacemos una rutita.
Saludos para todos.



Desconectado endurero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • www.toyotaserie70.foro.st
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #19 en: Mié, 15 Agosto 2007, 20:16:07, pm »
.
Miguel (endurero) me parece que vivimos cerca y ademas coincidimos en un vehiculo por lo que veo, yo tengo un terrano 2.7tdi corto desde hace poco mas de un mes, lo compre de segunda mano con añito y medio. Aun lo tengo de serie, pero espero poder ir preparandolo para poder meterme en berenjenales como los que se ven en las fotos  ;D ;D  Pos nada a ver si nos conocemos y nos hacemos una rutita.
Saludos para todos.

Umm, interesante... de que color¿? tienes alguna cosa que lo distinga de los demas? seguro que lo habré visto..
Para mi es un gran coche, aunque no me gustaba la suspensión independiente y las barras de torsión... por lo demas, una maravilla. (es mi opinión)
Hoy haciendo limpieza aún me han salido piezas del terrano que tenía...
El coche lo estoy reparando, pero te doy mi email para quedar algún dia miguelcs1@hotmail.com
Miguel
Castellón (comunidad Valenciana)
Land cruiser kzj70
Nissan terrano

www.toyotaserie70.foro.st



Desconectado FREDDY

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #20 en: Jue, 16 Agosto 2007, 18:18:34, pm »
.
Miguel (endurero) me parece que vivimos cerca y ademas coincidimos en un vehiculo por lo que veo, yo tengo un terrano 2.7tdi corto desde hace poco mas de un mes, lo compre de segunda mano con añito y medio. Aun lo tengo de serie, pero espero poder ir preparandolo para poder meterme en berenjenales como los que se ven en las fotos  ;D ;D  Pos nada a ver si nos conocemos y nos hacemos una rutita.
Saludos para todos.

Umm, interesante... de que color¿? tienes alguna cosa que lo distinga de los demas? seguro que lo habré visto..
Para mi es un gran coche, aunque no me gustaba la suspensión independiente y las barras de torsión... por lo demas, una maravilla. (es mi opinión)
Hoy haciendo limpieza aún me han salido piezas del terrano que tenía...
El coche lo estoy reparando, pero te doy mi email para quedar algún dia miguelcs1@hotmail.com
Pos es blanco y entovia  :P no tiene nada diferenciador y es que hace poco mas de un mes que lo tengo, ademas me ha pillao en mitad de un cambio de casa con la de gastos que ello conlleva pero bueno poco a poco y segun me vaya metiendo y enganchando en el mundillo tambien  ;D
Este sabado 18 tengo pensado acudir a la concentracion que hay en Villafranca pa ir introduciendome  ;D no obstante te dejo tambien mi direccion de correo y te agrego al messenger por si lo sueles utilizar habitualmente  :P ;D
Saludos



Desconectado FREDDY

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #21 en: Jue, 16 Agosto 2007, 18:20:38, pm »
Vaya hombre me dejaba el e-mail: merucu666@hotmail.com Por cierto los datos de la concentracion estan en el apartado clubs por si te interesa aunque a lo mejor ya te habias enterado  ;D
Saludos




Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #22 en: Sáb, 18 Agosto 2007, 00:09:51, am »
Bienvenido, Freddy. ;) ;)
Oye, ¿tienes origenes asturianos?, es que eso de "merucu", es un nombre muy de aqui.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado FREDDY

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #23 en: Sáb, 18 Agosto 2007, 00:48:12, am »
Efectivamente, me has pillao  ;D :P tengo origenes asturianos y soy asturiano hasta la medula, aunque ahora lleve mucho tiempo sin poder ir por alli, esperaba haber podido ir ahora en agosto pa las fiestas de begoña en Xixon pero la verdad que toi de curro hasta arriba... pero tengo muchas ganas, hace mas de un año que no tengo la suerte... eso si pero aqui no se vive nada mal tampoco, pero la tierra... tira un puquitin bastante ;)
Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Fotos salida por Barcelona con Cota0, Beatle y Miguel.
« Respuesta #24 en: Sáb, 18 Agosto 2007, 02:04:06, am »
¡¡¡¡PUXA ASTURIES!!!! ;) ;)

Yo soy de un pueblo de Tineo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com