collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco furgo T1, T2 o T3 sin camperizar a cambio de mi coche.  (Leído 2434 veces)



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Busco furgo T1, T2 o T3 sin camperizar a cambio de mi coche.
« en: Jue, 24 Junio 2010, 16:24:20, pm »
Busco furgoneta T1, T2 o T3 que no sea camper, que esté bien de motor y de chapa (de esto último no es necesario que esté impecable, pero que tampoco parezca un colador). A ser posible diesel o motor de gasolina pequeño, no importan los kms si está bien conservada.
A cambio entrego un Seat Ibiza del año 2002, es un 1.4 16v de 75cvs, anda muy bien sin ser un coche para correr, claro está, y gasta poco, tiene 87000 kms y está en muy buen estado, a los interesados , mandaria todas las fotos que me pidieran pero se las tengo que hacer. El coche es gris y de 3 puertas, tiene clima, llantas, asientos deportivos, palanca de cambios y volante en piel en muy buen estado, antinieblas y el equipamiento lógico de un modelo de esas características.
No tengo ninguna prisa en deshacerme de el porque el coche va muy bien, pero la verdad es que tengo muchas ganas de una furgo, ya que tengo una idea qe creo que es muy buena para camperizar y la quiero poner en práctica.
Para cualquier duda o el que esté interesado, mi mail es adriansp_84@hotmail.com y mi tlf es 618539935.
Un saludo y gracias.


¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Busco furgo T1, T2 o T3 sin camperizar a cambio de mi coche.
« Respuesta #1 en: Vie, 25 Junio 2010, 15:26:24, pm »
El coche es exactamente igual a este:
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Busco furgo T1, T2 o T3 sin camperizar a cambio de mi coche.
« Respuesta #2 en: Jue, 08 Julio 2010, 17:34:56, pm »
edito con anuncio con fotos reales del coche
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Busco furgo T1, T2 o T3 sin camperizar a cambio de mi coche.
« Respuesta #3 en: Jue, 08 Julio 2010, 17:35:52, pm »
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!