collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vehículo rematriculado restaurar su matriculación original  (Leído 1017 veces)



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Vehículo rematriculado restaurar su matriculación original
« en: Mar, 21 Febrero 2017, 12:34:27, pm »
Hola de nuevo;

Quisiera haceros una pregunta, dado que investigando por la red no he logrado respuestas claras, y antes de meterme de lleno en la DGT quisiera saber la opinión de foreros expertos:

Llevo con el vehículo que tengo actualmente desde el 2013, lo compramos de segunda mano a un hombre de Alicante (que muy amablemente nos dijo que estaba todo en regla, pero cuando le pasamos la ITV en Asturias nos llegó el ZASCA al estar sin homologar absolutamente todo y lleno de fallos mecánicos desde frenos hasta la caja de dirección. Tras 6 meses de adecuaciones y reparaciones el coche quedó en perfecto estado y a día de hoy sigue roncando por las carreteras del norte como un campeón)

Mi pregunta es la siguiente: Se trata de un vehículo de 1994 rematriculado en el 2005 (sinceramente no se la razón por la que se rematriculó), me gustaría saber si es posible restaurar su matriculación original (la cual figura en la ficha técnica) puesto que este coche con 3 letras, hombre pierde originalidad al completo.

Navegando por la red, veo diversidad de opiniones pero no me ha quedado claro del todo. Me gustaría saber si sería posible hacerle eso, restaurar su primera matriculación la cual era un CR-XXXX-T y la actual que tiene es XXXX-DNB.

Acudo a vosotros para orientarme un poco, y así no ir muy verde a la DGT, si es que llego a ir claro jeje

Gracias, un saludo