collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación  (Leído 1041 veces)



Desconectado Peca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Presentación
« en: Jue, 01 Septiembre 2016, 19:20:45, pm »
Hola:
Pues yo me presento tambien, he hecho una pequeña presentacion en el apartado general pero me da que no ha salido.
De momento viajamos en moto pero en un plazo prudencial (2 años o así) queremos dar un giro a las ruedas 4x4. El plan es hacer un largo periplo por diferentes partes del mundo pero antes hay que prepararse, en este territorio no tengo ninguna experiencia. He visto ya algunos vehiculos, celulas (Uro-Camper en Sevilla hace cosas muy chulas), furgonetas y algun camión. Los vehiculos nuevos con la electrónica tan sofisticada pueden ser un problema en ciertos lugares del mundo, la calidad de los combustibles idem anterior (salvo que los experimentados me digais lo contrario cosa que agradecerá mucho). He visto la pagina del importador de los Land Cruisier HZJ que parecen el vehiculo ideal (precios aparte). Por ahora lo que mas se ajusta económicamenta hablando es el mercado Alemán de segunda mano o nuevo para vehiculos de ediciones y/o años anteriores. Caros, pero a considerar por calidad, etc. El Toyota Hilux cabina simple para colocarle una célula sería una excelente opción también, pero volvemos a la electrónica y al potencial problema con los combustibles por esos mundo de Dios. También he visto camiones nuevos (Fuso, Iveco y Renault, todo 4x4) pero carrozarlos mas su precio lo hace inviable en mi caso. Furgonetas 4x4 Mercedes, VW y una nueva opcion de Fiat 4x4 pueden ser ideales, volvemos a lo del precio....
Disculpad el rollo y espero vuestros comentarios.

Saludos.
Peca





Desconectado melilla

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Septiembre 2016, 17:06:07, pm »
Bienvenido ,un saludo desde Melilla.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Septiembre 2016, 19:50:59, pm »
bienvenido, y yo no tendria tanto miedo a la electronica sabiendo lo que llevas entre manos. hay empresas que te blindan la centralita y llevando un rovacom y una centralita de repuesto no deberias tener mas problemas. con el rovacom puedes anular sensores que no marcan bien y modificar mil parámetros



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja