collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Centralita de Jeep Wrangler  (Leído 1624 veces)



Desconectado Jose Luis M

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Centralita de Jeep Wrangler
« en: Vie, 20 Septiembre 2013, 10:31:52, am »
Hola a todos, os presento un tema nuevo a ver si alguien me puede iluminar con alguna ayuda. Un compañero de trabajo tuvo la feliz idea de limpiar con agua a presión parte de la instalación eléctrica de un jeep wrangler que previamente por otra feliz idea había quemado y tenia los cables pelados, después intento poner el coche en marcha con todo empapado de agua y el resultado fue un petardazo en la batería y la centralita R.I.P. el coche está ahora mismo en el servicio oficial y claro allí no se complican la vida y han presupuestado una centralita nueva, instalación eléctrica y demás, total una pasta que va a hacer que el coche que estaba de capricho termine sus días en el desguace.
Alguien sabe de algún sitio donde reparen centralitas o donde se puedan comprar de 2ª mano, he consultado en desguaces y no se encuentran por ningún sitio también decir que el coche en realidad es wrangler y casi todas las piezas hay que pedirlas a Estados Unidos lo cual hace que tengamos muchos problemas con el repuesto de ese coche y tampoco sea fácil encontrarlo en desguaces.
El coche no es mio, pertenece a la empresa donde trabajo pero es un tema que me concierne a mi directamente pues soy el encargado de mantenimiento y eso incluye también los todoterrenos y no tengo muy claro que decisión tomar en este asunto.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y saludos a todos.


Quien no folla en casa jode en el trabajo, lo tengo comprobado



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Centralita de Jeep Wrangler
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Septiembre 2013, 10:37:55, am »
en primer lugar saludos, en segundo si se te a achicharrado la centralita , la unica solucion es una nueva y supongo todo el cableado ya que este habra muerto también . te recomiendo que preguntes en el foro jeepy que seguro saben donde encontrar piezas para un wrangler

https://www.jeepy4x4.com/foro/



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Centralita de Jeep Wrangler
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Septiembre 2013, 15:35:52, pm »
https://www.crown-iberia.com/es/home/

este es uno de los mejores importadores en cuanto relacion calidad-servicio

tiene de todo para jeep´s y con un trato excelente

consulta a ver

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D