Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: juanramartinez en Vie, 12 Febrero 2016, 22:02:18, pm

Título: motor patrol gr
Publicado por: juanramartinez en Vie, 12 Febrero 2016, 22:02:18, pm
Hola muy buenas, me he comprado un patrol gr 2.8 1995 turbo con la culata rota, mi pregunta es si le podria poner un motor de un top line ya que no lleva radiador enfriador de aceite. Es por el precio que el motor completo me saldria por la mitad, el motor del top line no se de que año es, gracias.
Título: Re:motor patrol gr
Publicado por: Rsialfonso en Sáb, 13 Febrero 2016, 00:27:48, am
Yo diría que si, vamos un conocido hizo eso precisamente, se rompio el Y60 y montó el motor de un top line en el GR. Yo personalmente no he comparado un motor y otro, pero deberian ser iguales, quizás cambie por años más que por modelos
Título: Re:motor patrol gr
Publicado por: boticario en Sáb, 13 Febrero 2016, 09:57:47, am
para homologar un motor distinto al que trae de casa tiene que contaminar menos que el de casa , si contamina mas es imposible de homologar
Título: Re:motor patrol gr
Publicado por: juanramartinez en Sáb, 13 Febrero 2016, 16:12:58, pm
muchas gracias
Título: Re:motor patrol gr
Publicado por: Rsialfonso en Dom, 14 Febrero 2016, 17:58:54, pm
Boticario no se trata de cambiar o homologar un motor diferente, es montar el mismo motor procedente de un donante con carrocería diferente. Mucha gente cambia el motor de un Xsara por ejemplo por uno procedente de peugeot 306 por poner ejemplo. El código de motor es el mismo.

En el caso del nissan ambos son RD28T de 115cv