collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENDO NISSAN NAVARA 2.5  (Leído 1677 veces)



Desconectado Pirson

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Pistero
VENDO NISSAN NAVARA 2.5
« en: Mar, 01 Abril 2008, 20:00:32, pm »
Vendo la Navara que tantas satisfacciones me ha dado. Aunque me da pena porque me ha resultado muy bueno pero la cabeza se impone al corazón y es que realmente lo uso solo por asfalto y me da mejor servicio una furgona. El coche está en Fuerteventura, donde vivo. Tranquilos que creo que me decida por una Multivan Syncro. Las fotos,características y señas:https://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=53084. Saludos





Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: VENDO NISSAN NAVARA 2.5
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Abril 2008, 09:04:17, am »
Me pasa lo mismo que tu, desde que tengo la L200, la he metido en el campo menos de 5 km el resto es en carretera.
Suerte con la venta ;-)



Desconectado Pirson

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Pistero
Re: VENDO NISSAN NAVARA 2.5
« Respuesta #2 en: Mié, 02 Abril 2008, 10:35:13, am »
Gracias Lost. La verdad es que cada vez lo uso menos. El único uso que le hago fuera de asfalto es una o dos veces cada tres meses por pista (a una casita que tenemos a 20 Km por pista en buen estado), y ni siquiera tengo que engranar la tracción ya que el firme es regular y mi conducción tranquila. La cosa es que siempre he tenido TT (dede 1991), por lo que lo más seguro, ya que estoy emperrado en una furgo, la pille con tracción integral, tipo syncro. Y a los lugares que frecuentaba en el que tenia que poner la 4X4H y 4X4L ya están restringidos. Pienso que es un buen momento para la venta porque no tiene mucha antiguedad y porque va a la perfección. Saludos